Resuelto el misterio de la foto ‘¿Chenoa o Pedroche?’

Uno de los misterios que más ha agitado las redes sociales durante los últimos días ha sido la publicación de una foto en la que se veía a una joven de unos 13 años y que un instagramer publicó la semana pasada haciendo una simple pregunta: ¿Cristina Pedroche o Chenoa?

Aunque para muchos la solución era fácil, cuando se ponían a comparar las caras de ambas colaboradoras de Zapeando (La Sexta) parecían no tenerlo tan claro. Y es que la joven de la foto compartía rasgos con la presentadora y con la cantante, con lo que el debate estaba servido

.Por fin, el programa de La Sexta ha decidido resolver el misterio que acumulaba miles de comentarios en las redes y que parecían decantarse, aunque no por mucho, por la cantante mallorquina. Pero cada uno veía motivos para defender su postura sin tener muy claro de quién se trataba.

Incluso algunos famosos de la televisión entraban a comentar la foto. Es el caso de Nagore Robles, que se inventaba un nuevo nombre para definir a la joven que aparece en la foto mezclando los apellidos de ambas. Sea como sea, al final ha sido una de las dos protagonistas de esta historia la que ha aclarado la verdad.

Chenoa resuelve el misterio de la foto Chenoa resuelve el misterio de la foto (Atresmedia)

Y ha sido precisamente Chenoa, que este lunes acudía a Zapeando, la que ha aclarado el misterio. La cantante ha dicho después de haberse comentado ampliamente el tema en el plató: “Soy yo cuando era una adolescente. En esa foto tendría 13 o 14 años.” Misterio resuelto.

Loading...