Inicio Comunicación Resumen de ‘Amar es para siempre’ del capítulo de este miércoles, 11...

Resumen de ‘Amar es para siempre’ del capítulo de este miércoles, 11 de mayo de 2022: cada acción tiene una consecuencia

Uriarte ya ha mostrado su verdadera cara en Garlo. Manolita estaba dispuesta a darle un voto de confianza y acercarlo al día a día de la empresa pero, para su sorpresa, se ha llevado un gran disgusto.


El hombre le ha hecho un fuerte desplante y le ha advertido para que no vuelva a ocurrir. Sin duda, son malas noticias para Garlo.

Además, Uriarte ha destituido de su cargo a Fran. A partir de ahora será un creativo más, como cualquier otro. Pero esto no termina aquí: le ha propuesto a Raúl ser el nuevo director general de la empresa.


Su principal objetivo es acercarse a su hijo y romper el vínculo que tiene con su primo. ¿Lo conseguirá?

Desde que llegó Tony a su vida, Cristina está muy feliz. Después de rendirse a la pasión, el piloto le ha propuesto irse de vacaciones juntos. ¿Aceptará?


Tal y como le aseguró, siente una profunda admiración por su historia personal. ¿Se están enamorando o, simplemente, es una aventura?

Quien se ha dado por vencido es Ismael. El gerente del King’s está decidido a poner punto y final a su historia de amor con Penélope.


A las puertas del bar El Asturiano se ha desahogado con su amigo: está cansado de luchar contra un imposible.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad