Revilla carga contra Enrique Iglesias tras su ‘bochornosa’ actuación en Santander

Enrique Iglesias, abucheado en Santander. Ése es el resumen de una de peores conciertos del cantante en nuestro país y que llevó a su público a pedir la devolución de las entradas el pasado sábado 15 de julio. “Manos arriba, esto es un atraco”, gritaban enfadados sus seguidores después de un show que dejaba mucho que desear, principalmente por la escasa voz que tiene el intérprete.

Los afectados fueron plasmando su indignación a través de las redes sociales. Mientras que en televisión, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, no dudó también en cargar duramente contra el hijo de Julio Iglesias calificando su actuación de “bochornosa”.

El cantante Enrique Iglesias, en un momento del concierto que ha ofrecio en Santander, dentro su gira 'Love + Sex' El cantante Enrique Iglesias, en un momento del concierto que ha ofrecio en Santander, dentro su gira ‘Love + Sex’ (Pedro Puente Hoyos / EFE)

Fue uno de los testigos de la pésima actuación de Enrique Iglesias, de ahí sus palabras. El presidente Revilla no hablaba de oídas, por lo que le hubieran contado los espectadores, sino que estuvo en el concierto del artista. En Espejo Público dio una opinión muy clara al respecto: “Este señor estuvo 90 minutos. De los 90 minutos cantaría 60, porque el resto eran coros”.

A esto habría que sumarle que “la gente, lógicamente, pedía que hiciera algún bis o que se despidiera, cosa que no hizo”. Esta circunstancia y que iba “escaso” de voz dio paso a una actuación “bochornosa” en la que, a su juicio, hubo “una desconexión total entre lo que cantaba y lo que se oía”.

Uno de los aspectos que también se ha comentado es quién ha costeado este concierto. Revilla ha aclarado que no se utilizó dinero público, sino que lo asumieron “varias empresas privadas”. Sin embargo, y ante el espectacular revuelo que se ha formado y con tantas quejas por parte de los ciudadanos, el presidente de Cantabria ha comentado que su gobierno ha hecho “una protesta a la organización por el comportamiento del cantante”.

Además, no fue la única queja que pudo escucharse en el programa de Antena 3. Uno de los espectadores, Juan, denuncia que pagó casi 100€ por una entrada VIP con catering y solo le dieron dos tomates cherry.

Loading...