Inicio Comunicación Revive la entrevista completa a Dani García en ‘El Hormiguero 3.0’

Revive la entrevista completa a Dani García en ‘El Hormiguero 3.0’

Dani García es, sin duda, uno de los mejores chefs de España. De hecho, cuenta con una infinidad de reconocimientos como 8 estrellas Michelín, Premio Nacional de Gastronomía por la Real Academia Española, Medalla de Andalucía, etc. A pesar de ello, curiosamente, es la primera vez que acude a ‘El Hormiguero 3.0’.

El chef se convirtió en el primer andaluz con dos estrellas Michelín con tan solo 25 años, sin embargo, cuando consiguió la tercera cerró el restaurante, y durante la entrevista ha explicado el porqué. Pero no solo ha desvelado este secreto, también ha hablado con Pablo Motos la gran cantidad de estudios que realiza a la hora de abrir un nuevo establecimiento, desde el orden de la carta, hasta el tamaño de las mesas.

Trancas y Barrancas desvelan los secretos de Dani García

Las hormigas han preparado una divertida sección en la que el chef ha tenido que mojarse sobre una infinidad de temas. En ella, han conseguido revelar que Dani García suele reservar alguna mesa en sus restaurantes por si algún famosos decide acudir en el último momento.


Dani García alucina con la ciencia

Marron ha dejado boquiabierto al chef con un experimento muy interactivo. Dani García ha podido tocar un ferrofluido, sintiendo así en sus propias manos la textura de este curioso líquido.


Publicidad