Inicio Comunicación Revive la entrevista completa a Pablo Chiapella en ‘El Hormiguero 3.0’

Revive la entrevista completa a Pablo Chiapella en ‘El Hormiguero 3.0’

Pablo Chiapella ha regresado al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ con motivo del estreno de su nueva película. Se titula ‘Llenos de gracia’ y se trata de una comedia basada en la historia real del ex jugador de fútbol Valdo y la hermana Marina.

Además de charlar con Pablo Motos sobre este proyecto, el actor también ha sorprendido con algunas de sus anécdotas. «Son de estas que cosas que solo te ocurren cuando eres popular», ha asegurado sobre la situación que vivió en un hotel por culpa de la repercusión mediática de uno de sus personajes, Amador Rivas.

De hecho, también ha contado que su hija le identifica por este papel al estar descubriendo en qué consiste su trabajo. Sin embargo, no le deja ver la serie: «No quiero que vea a su padre en tanga todavía». Y precisamente gracias a esa minúscula prenda es como conoció a su mujer, como ha contado en la entrevista.

Además, Pablo Chiapella ha convertido en protagonista a su hermano al desvelar cómo se quedó bizco. ¡Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo!

Pablo Chiapella pasa por ‘el abuelómetro’

Trancas y Barrancas le han hecho pasar a Pablo Chiapella por ‘El abuelómetro’, un test con el que han querido saber su nivel de envejecimiento prematuro. Como aliciente, el actor no ha pasado solo por el cuestionario. Pablo Motos también ha tenido que responder a estas curiosas preguntas porque, más allá de su edad real, ¿cómo de viejos son por dentro?


¡Así vuela una salchicha gracias al efecto Coanda!

Marron ha sorprendido con un sorprendente experimento durante la visita de Pablo Chiapella: ¡Ha hecho volar una salchicha en directo! El colaborador ha logrado este momento gracias al efecto Coanda y ha dejado una estampa de lo más surrealista en el programa.


Publicidad