Inicio Comunicación Revive la entrevista completa de María León y Salva Reina en ‘El...

Revive la entrevista completa de María León y Salva Reina en ‘El Hormiguero 3.0’

Salva Reina y María León han visitado esta noche el plató de ‘El Hormiguero 3.0‘ para presentar su nueva película: ‘El universo de Oliver’, ya disponible en todos los cines. Para Salva era su primera visita al programa y sin duda se lo ha pasado en grande.

María León ha contado en el programa cuáles son los rituales que sigue para atraer la buena energía. Uno de ellos es quemar romero, y es que la actriz asegura que cuando está nerviosa se pone a quemar romero y que la buena energía que se respira en su casa es alucinante.


También ha señalado que se da baños de sal para limpiarse y que lleva piedras en el sujetador ¿conocías este secreto de María León?

Además, Salva Reina ha contado en el programa cuál ha sido su mayor desilusión… ¡Creer que le había tocado la lotería! El actor estaba convencido de que era millonario, una alegría que no podía ocultar, pero todo cambió cuando descubrió que no, que su vida iba a seguir igual.

También el actor ha contado el mal día que pasó en un rodaje por culpa de unas judías y es que Salva Reina se peyó en mitad de una grabación…. Lejos de avergonzarse el actor se ha reído al recordarlo ¡qué grande!

¡Así ha sido la entrevista completa de Salva Reina y María León en ‘El Hormiguero 3.0’!


Además, no te pierdas la sorprendente magia de Marron en el programa de esta noche ¡Vas a alucinar!


Publicidad