Inicio Comunicación Ricky Merino anuncia en ‘La mejor canción’ que dará un concierto único...

Ricky Merino anuncia en ‘La mejor canción’ que dará un concierto único en Madrid el 10 de mayo

Los fans de los exconcursantes de ‘OT‘ se despiertan todos los días con la esperanza de que sus ídolos hayan hecho público algún dato nuevo sobre sus próximos trabajos musicales. Y parece que los triunfitos se decantan por el plató de ‘La mejor canción jamás cantada’ para anunciar lo que todos ellos esperan. En esta ocasión ha sido Ricky el que ha sorprendido a los espectadores.

Ricky Merino en 'La mejor canción jamás cantada'

Ricky Merino en ‘La mejor canción jamás cantada’

El cantante ha aparecido en el programa de Roberto Leal para impresionar a todo el auditorio con su particular versión de “Wanna be” de las Spice Girls y ha terminado emocionando a todos los presentes y dando una gran noticia. Cuando el conductor le ha preguntado por su primer disco, él ha confirmado que saldrá antes de que termine el año, aunque no ha querido arriesgarse con la fecha exacta.

Pero esto no ha sido todo. También ha hablado de su próximo single, el segundo después de “Miénteme”, y ha comentado que tiene previsto que salga en abril o mayo de este mismo año. Y, por último y no menos importante, ha confesado que el próximo 10 de mayo dará un concierto único en Madrid en el que cantará temas de ‘OT’, “que quizá no pueda cantar cuando saque mi disco” y presentará sus nuevas canciones. El lugar y el día en el que salen sus entradas no están todavía definidos.

Mimi y su primer disco

La noche, sin lugar a dudas, ha sido de ‘OT’. Además de Ricky y de las actuaciones de otros extriunfitos, Mimi también ha hablado de su disco. La vocalista de Lola Índigo ha reiterado que su disco saldrá en primavera, como ya había confesado en ocasiones anteriores, pero ha anunciado la novedad que todos esperaban: “Aquelarre” será el título. Las carreras de los exconcursantes de ‘OT’ continúan progresando.