Inicio Comunicación Risto Mejide carga contra Mediaset por falta de apoyo tras el ‘Informe...

Risto Mejide carga contra Mediaset por falta de apoyo tras el ‘Informe TEM’: ‘Me parece una vergüenza’

‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’ fue todo un éxito de audiencia en Mediaset. El espacio se convirtió en el formato más visto de Cuatro durante el fin de semana con un 6,8% de share y 3,6 millones de espectadores, motivo por el cuál la productora del mismo se encuentra ya preparando una segunda entrega. Pese a eso, este éxito de seguimiento no vino acompañado del apoyo mediático que Risto Mejide esperaba, sobre todo por parte de sus propios compañeros del grupo Mediaset.

Risto Mejide

Risto Mejide

«Me parece una vergüenza que 48 horas después del ‘Informe TEM’, de que haya sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, de haber sido insultado por Alfonso Rojo, y del que se me haya difamado de esa manera, ni una sola voz de Mediaset, ni una, nos haya mostrado el más mínimo apoyo». Estas fueron las palabras de Risto Mejide, visiblemente enfadado, en el programa del martes 11 de junio de ‘Todo es mentira‘.

El publicista también aprovechó para contestar a Eduardo Inda después de que su medio, OkDiario, publicara una noticia que informaba que Risto Mejide tenía contratado a un detective para «darle la hostia definitiva a Inda»: «Eduardo, no necesito contratar a nadie porque este programa cuenta con una nómina de periodistas de primer nivel… La hostia definitiva no te la doy yo, te la estás dando tú mismo«.

Dardo a Carme Chaparro

Como es habitual, Risto Mejide dio paso en el programa a Carme Chaparro para que explicara todos los temas que se iban a tratar a continuación en ‘Cuatro al día‘. La periodista hizo alusión a Pedro Sánchez, a Mariano Rajoy o a Albert Rivera y, cuando terminó de hacer el resumen, el presentador no dejó escapar la oportunidad de lanzarle un dardo en directo: «Vaya, y yo que tenía la esperanza de que hablarais del informe TEM».