Inicio Comunicación Risto Mejide continúa su batalla contra Mediaset: ‘¿Qué le deben a Eduardo...

Risto Mejide continúa su batalla contra Mediaset: ‘¿Qué le deben a Eduardo Inda para tenerlo ahí sentado?’

Risto Mejide parece estar en pie de guerra contra Mediaset. Esta vez ha cuestionado la decisión del grupo de comunicación de mantener a Eduardo Inda como tertuliano en ‘El programa de Ana Rosa tras la emisión de ‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’. Y es que en el reportaje se relacionaba al director de OkDiario con el Caso Villarejo.

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

Risto Mejide, en ‘Todo es mentira’

El presentador, en el programa del pasado miércoles 12 de junio de ‘Todo es mentira‘, se dirigió a cámara alegando que era momento de “hacerse la preguntita del día”, respecto a la vinculación del tertuliano y Mediaset: “¿Qué le deben a Eduardo Inda para tenerlo ahí sentado? ¿Qué tiene Eduardo Inda para que siga en nómina pese a saber que este señor denigra a la profesión a la que representa?”.

Previamente dio sus motivos por los que considera más que cuestionable la decisión e hizo alusión a otras cadenas: “Este señor, que estamos demostrando día sí y día también que miente, que miente a sabiendas de que miente, que difama, que calumnia… Sigue contratado por programas de televisión, de esta casa y de otras casas”. Eduardo Inda también colabora en ‘Al rojo vivo‘, ‘La sexta noche’ o ‘El Chiringuito de Jugones‘, todos ellos del grupo Atresmedia.

Otro ataque más

Risto Mejide ya había cargado contra el grupo de comunicación para el que trabaja, a raíz del ‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’. “Me parece una vergüenza que después de que haya sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, de haber sido insultado por Alfonso Rojo, y de que se me haya difamado de esa manera, ni una sola voz de Mediaset, ni una, nos haya mostrado el más mínimo apoyo” , expresó el presentador.