Risto Mejide llama calientapollas a una invitada de ‘All you need is love… o no’

Risto Mejide ha regresado a Telecinco con su nuevo proyecto televisivo. Muchas expectativas puestas en All you need is love… o no después de muchas semanas de promoción por parte de la cadena de Mediaset y un primer programa que ha dado para mucho. Y es que, está claro que el formato no ha dejado indiferente. Ya sea para bien o para mal. Sin duda, una entrega marcada por historias muy bonitas pero también momentos muy bochornosos y denigrantes y un comentario machista del publicista que la audiencia no pasará por alto.

Historias de todo tipo. El amor en todas sus vertientes. Y nunca mejor dicho por qué parece que el formato no tiene límites con tal de sorprender a los espectadores. Cámaras ocultas, citas exprés, reencuentros, declaraciones de amor… Pero, el estreno de la conocida caravana de All you need is love… o no es lo que más cola va a traer.

'All you need is love... o no' se estrena con polémica ‘All you need is love… o no’ se estrena con polémica (Mediaset)

Todo ha sucedido en la sección de Irene Junqueras. La caravana de All you need is love… o no ha salido a la carretera para buscar una historia de amor. En este caso, un historia fallida que generado mucha diversidad de opiniones entre los colaboradores del plató. Luís ha acudido al programa para declarar su amor a su compañera de piso con la que mantiene una supuesta amistad durante mucho tiempo. Al parecer, el protagonista de la historia está totalmente enamorada de Carolina. Un amor no correspondido a pesar de que el chico pudo sentir indicios que tenía alguna oportunidad con su compañera de estudios.

All you need is love… o no

Esto en mi pueblo tiene un nombre… Calientapollas”

Risto Mejide

En este punto es donde Risto Mejide se ha venido arriba. “Cuando vemos películas nos cogemos de la mano” ha afirmado Carolina a Irene Junqueras en la caravana del amor. Ante este comentario, el publicista se ha mostrado sorprendido expresando que esto no se hace cuando no quiere nada con una persona. “A mí me da pena el pobre chaval porqué tenía indicios y se veía con oportunidades” ha dicho el presentador catalán mostrándose contenido.

Sin embargo, pocos minutos ha aguantado evitando exclamar el adjetivo por su boca. “Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas” ha exclamado provocando las risas de los colaboradores. Sí, Risto Mejide ha tachado a una invitada de calientapollas por dar la mano a su amigo mientras ven una película. Sorprendente pero cierto…

Como era de esperar, los internautas no han tardado en reaccionar ante este ataque machista tan gratuito de Risto Mejide que, no contento con el comentario, se ha cachondeado de su afirmación junto a los colaboradores. Comentarios de todo tipo han inundado las redes sociales, sobre todo Twitter donde muchos usuarios han publicado comentarios críticos en contra del presentador catalán.

Y es que muchos espectadores se han mostrado sorprendidos ante la dura afirmación de Risto Mejide. Muchos de ellos han tachado al presentador de machista y también han aprovechado para cuestionar el carácter retrogrado del programa. Y es que a pesar de haber historias de todo tipo, algunos de los experimentos del formato han dejado a la mujer en muy mal lugar como la cámara oculta ente dos jóvenes que querían poner a prueba su fidelidad.

Estos han sido algunos de los comentarios que se han podido ver en las redes sociales. Veremos cómo evoluciona el formato pero, por lo que se ha podido ver en esta primera entrega, parece que All you need is love… o no puede ganarse muchos detractores pero recordamos que hay gente para todo. A pesar de tratarse del estreno, Risto Mejide ya se ha atrevido a hablar de la segunda temporada del talk show.

Estaremos atentos a los números de audiencia que cosechará el programa pero no sería raro que las expectativas que ha puesto Telecinco en esta nueva apuesta televisiva hayan jugado una mala pasada al publicista. Más teniendo en cuenta este tipo de comentarios. ¿Se ha metido Risto Mejide en un berenjenal?

El equipo de 'All you need is love... o no'. El equipo de ‘All you need is love… o no’. (Mediaset)
Loading...