Inicio Comunicación Risto Mejide prepara el salto a la noche de Cuatro con ‘Todo...

Risto Mejide prepara el salto a la noche de Cuatro con ‘Todo es verdad’

Todo es mentira‘ arrancó sus emisiones en Cuatro a principios de 2019 y, desde entonces, el programa de Risto Mejide ha permanecido en su franja horaria sin apenas cambios importantes. Más de dos años después, el formato tendrá un «hermano pequeño», que llegará también de la mano de Mejide: ‘Todo es verdad’.

Risto Mejide en la celebración de los 600 programas de 'Todo es mentira'

Risto Mejide en la celebración de los 600 programas de ‘Todo es mentira’

Según recoge Yotele, el «spinoff» de ‘Todo es mentira’ estaría destinado al horario nocturno de la cadena de Cuatro, donde Risto repetiría como presentador. Otro de los cambios con respecto a su predecesor, es que es nuevo formato se emitiría semanalmente, en lugar de hacerlo de lunes a viernes, como ocurre en el caso de ‘Todo es mentira’.

Además, a pesar de la llegada de ‘Todo es verdad’, prevista para las primeras semanas del verano de 2021, Cuatro no prescindirá del formato de las tardes. De hecho, Mejide aprovecharía sus vacaciones habituales al frente de ‘Todo es mentira’ para asumir su nuevo puesto como presentador del nuevo formato de La Fábrica de la Tele. Un proyecto que promete mantener la esencia del programa original, además de que podría incorporar entrevistas en plató de algunos protagonistas de la semana, como ocurría en los inicios del programa.

Un formato con nuevos fichajes

Además de Risto, Marta Flich sería otra de las incorporaciones de este nuevo espacio de Cuatro. Mientras, los fichajes de Miguel Lago y Antonio Castelo aún estarían por confirmar, después de haberse convertido en dos colaboradores muy habituales de ‘Todo es mentira’. No obstante, la producción de ‘Todo es verdad’ estaría abierta a la posibilidad de incorporar nuevos rostros al programa, e incluso aumentar el número de reporteros a cargo de la actualidad desde la calle.