Risto Mejide prepara la nueva temporada de ‘Chester in love’

El pasado mes de enero, irrumpió en la parrilla de Cuatro el remodelado formato de Viajando con chester que se bautizó como
Chester in love
. De hecho, ese último apelativo referente al amor, fue cambiando semana tras semana con cada invitado que se sentaba en el sofá junto a Risto Mejide. Life, time, survive, sex, stars… Así fueron los adjetivos utilizados para definir la temática de cada charla.

Se habló de fama, sexo, supervivencia, sexualidad, religión, drogas e incluso, canibalismo. Cualquier tema, desde el respeto, tenía cabida en este nuevo espacio de Cuatro. Sobre todo, por sus invitados que dejaron frases para el recuerdo. Por ello, el programa comienza esta semana nuevas grabaciones, con nuevos personajes y nuevas temáticas. Un estreno, de los más esperados.

Risto Mejide presenta el nuevo plató de 'Chester in Love'
Risto Mejide presenta el nuevo plató de ‘Chester in Love’
(Mediaset)

Una de las novedades que dejó perplejos a los espectadores fue el plató con grandes elementos visuales y con público. Una sorpresa, ciertamente. Pero la mayor sorpresa vino de la mano de Risto Mejide para el que el programa suponía una forma de expresar “cómo se siente él ahora mismo”, aseguraba el director de programas de la cadena de Mediaset, Mariano Blanco. “Es toda una declaración de intenciones por parte de Risto”, relataba.

Si en la pasada edición, en Chester in Love primaba el amor, el sexo o la fama, por encima de otros, en la que se está preparando en estos momentos, llevará a los espectadores a descubrir temáticas muy distintas y de la mano de personajes de lo más dispares.

'Chester in love': Risto y Dulceida escuchan a uno de los invitados del programa
‘Chester in love’: Risto y Dulceida escuchan a uno de los invitados del programa
(Mediaset)

De hecho, entre los nombres que se señalan como posibles invitados de esta segunda temporada en Cuatro, está el Pequeño Nicolás, que además de ser concursante de Gran Hermano Vip puso en jaque a los servicios de inteligencia españoles con sus ‘historias’. Otro de los protagonistas que también avanza el programa Arucitys de 8TV (Grupo Godó) es el famoso peluquero de las estrellas, Lluís Llongueras.

Estos rostros conocidos se unirían a otros que ya pasaron por el Chester como Belén Esteban, Cristina Cifuentes, Nacho Vidal, Mercedes Milá, Gabriel Rufián, Dulceida o Miguel Ángel Revilla. Mientras tanto, Ristso Mejide compagina estas grabaciones con Got Talent y a la espera de All you need is love… o no.

Twitter
Twitter
(Pequeño Nicolas en MyHyV)
Loading...