Inicio Comunicación Roban en casa de Omar Montes y este se enfrenta a Kike...

Roban en casa de Omar Montes y este se enfrenta a Kike Calleja por sugerir que ha sido un montaje

El programa ‘Viva la vida‘ descubría el pasado domingo 25 de noviembre que Omar Montes, cantante y exconcursante de ‘GH VIP 6‘, había sido víctima de un robo en su vivienda de Carabanchel, la cual comparte con su familia. Así las cosas, el formato quiso realizar una conexión en directo desde la propia vivienda para conocer lo sucedido en primera persona y preguntar a Montes algunos detalles.

Emma García habla con Omar Montes

Emma García habla con Omar Montes

“Irte a trabajar, a 500 kilómetros de tu casa, y al volver ver que no tienes nada… “, explicaba el joven, al cual se podía ver bastante afectado. “Yo suelo coger un pellizquito de los conciertos y lo guardo en una cajita de madera para comprar una casita , proseguía Montes, dando cuenta de que los ladrones se habían llevado mucho dinero. No obstante, si hay algo que le duele más que eso es que se han llevado una de las pertenencias favoritas de su hijo. “Se la compré con muchísima ilusión y se la han llevado. Él venía después del colegio a jugar y ahora ya no puede, porque se ha llevado la consola, los juegos, los manditos…”, explicaba.

Sobre el autor del robo, el invitado ha desvelado que solo tiene problemas con una persona, aunque piensa que esa persona “no sería capaz” ni “tendría los cojones” para entrar en su casa a robarle. Sin embargo, Montes ha confesado que sí tiene indicios para llegar a la persona que ha perpetrado el crimen y que, llegado el caso, no tendría miedo de enfrentarse a él, sin mediación de la policía. “Escucha lo que estás diciendo… eso no está bien. No te metas en líos”, le recomendaba Emma García, presentadora del programa.

Kike Calleja y Omar Montes se enfrentan en 'Viva la vida'

Kike Calleja y Omar Montes se enfrentan en ‘Viva la vida’

Enfrentado con Kike Calleja

Más tarde, Omar Montes protagonizó un enfrentamiento en directo con Kike Calleja, ya que el colaborador de Telecinco había sugerido que el robo podría haber sido un montaje del cantante para cobrar el seguro, pues al parecer debe una importante cantidad de dinero. Montes, muy encendido, se dirigió directamente al colaborador para advertirle: “No vuelvas a decir esas gilipolleces de mí, porque hay imbéciles como tú que se lo pueden creer. No vuelvas a hablar de mí en tu vida, ¿me entiendes?”