Inicio Comunicación Rocío Monasterio se toma hoy un café con Susanna en Espejo Público

Rocío Monasterio se toma hoy un café con Susanna en Espejo Público

La propuesta de Vox para frenar el tarifazo eléctrico es la de que las comunidades autónomas no reciban nada a cambio del recorte del impuesto especial de la electricidad cedido a las autonomías. Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, explica hoy esta medida mediante la cual son los gobierno regionales los que aguantan el peso de esta subida.

Monasterio analizará la nueva medida anunciada por el Gobierno que está dispuesto a recortar los beneficios de las eléctricas. ¿Cuál es la postura de Vox ante esta nueva política anunciada por Sánchez?

La falsa denuncia homófoba en Malasaña (Madrid) ha abierto un profundo debate sobre el aumento de delitos de odio contra el colectivo LGTBI. Mientras que desde el Gobierno el ministro del Interior Fernando Grande-Marslaska pedía extremar la sensibilidad contra este tipo de agresiones Vox criticaba el uso político de esta agresión y pedían la dimisión de Marlaska, según ellos «por alimentar la farsa».

No te pierdas la entrevista a Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad