Inicio Comunicación Rodri y Bea (‘GH 17’) cierran su reality en Mediaset para evitar...

Rodri y Bea (‘GH 17’) cierran su reality en Mediaset para evitar su ruptura

Casi tres años atrás, Rodrigo Fuertes y Beatriz Retamal, conocidos como Rodri y Bea, comenzaron una relación en ‘Gran Hermano 17‘, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una relación que continuaron compartiendo con sus seguidores tras su paso por el reality, gracias a la web de Mediaset, en el que se convirtieron en protagonistas de uno de los canales. Un canal que, sin embargo, tras su reciente crisis, echará el cierre.

Bea y Rodri en su canal de la web de Mediaset

Bea y Rodri en su canal de la web de Mediaset

“Hacíamos este vídeo, porque queríamos agradecer estos dos años en los que hemos compartido con vosotros todo lo que nos ha pasado”, comenzó Rodri en el que apunta será su último vídeo. El exgran hermano aparecía acompañado de su pareja, antes de recordar su primera publicación juntos, y dar paso al contenido bajo el título “El paréntesis”. “Queríamos daros las gracias por haber visto todos los capítulos y habernos hecho líderes durante mucho tiempo”, prosiguió el exconcursante, a quien se unió Bea para destacar el apoyo que habían recibido y la originalidad de sus fans.

Rodri retomó la palabra para dar las gracias también a Zeppelin por proponerles la iniciativa de crear un canal, al igual que a la web de Mediaset. “Ha sido como vivir un ‘Gran Hermano’ durante dos años”, resumió Rodri, a lo que Bea añadió que “había sido un equipo maravilloso que había respetado sus ideas”, después de resaltar el “apoyo” que les habían prestado en los malos momentos. “Ahora nos hemos dado cuenta de que, quizás, hemos expuesto demasiado nuestra relación y, aunque eso ha sido muy bonito, a la larga sí que nos ha pasado factura”, reconoció Bea.

“Tenemos que pensar en nosotros”

Bea y Rodri se despiden de su canal en la web de Mediaset

Bea y Rodri se despiden de su canal en la web de Mediaset

“Nos hemos sentido un poco agobiados, algo sobrepasados. Es muy difícil estar exponiéndolo todo y que no afecten las cosas”, admitió la ganadora de ‘GH 17’. Una declaración ante la que Rodri reconoció que necesitaban “un parón y ordenar sus cabezas, sin tener la presión de hacer o grabar cosas”. “Queremos centrarnos en Bea y Rodri que, aunque seamos personajes, somos personas primero”, declaró el exconcursante. Rodri relató que habían pensado hacer más capítulos al principio, una idea que habían ido rechazando a medida que pasaba el tiempo.

“Nos hemos dado cuenta de que no avanzamos ninguno de los dos”, declaró Rodri, que coincidió con Bea al decir que “no era una tarea fácil grabar aspectos de su vida”. “Hemos decidido parar y creemos que debíamos contaros lo que estaba pasando”, anunció Bea, a lo que Rodri añadió que “ahora tenían que pensar en ellos mismos, aunque fuera un poco egoísta”. “Hemos decidido parar aquí, porque nos estaba afectando”, declararon los dos, que dieron las gracias una vez más antes de despedirse de su canal.