Rosa Benito se estrena en el Debate de ‘Supervivientes’

El pasado 30 de junio, Rosa Benito lanzaba sus últimas palabras ante los compañeros de Sálvame: “Tengo mi fin aquí y lo tengo asumido”. La colaboradora se mostraba con gran pesar y tristeza ante la decisión más difícil de su vida: decir adiós a una etapa de su vida en televisión. En todo ese tiempo, la ex mujer de Amador Mohedano vio cómo se enfriaba su relación con el resto del equipo, pero principalmente, las demandas que su hija y su yerno tenían con Telecinco.

Sin embargo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la alicantina será una de las colaboradoras del Debate de los domingos en Supervivientes 2017 .

'Supervivientes': Rosa Benito y Amador Mohedano ‘Supervivientes’: Rosa Benito y Amador Mohedano (Mediaset)

En el estreno del reality aventurero hubo casi de todo: saltos, retos y diversas discusiones aderezaron las primeras horas de los robinsones en Honduras. A la gala también asistió una de sus presentadoras, Sandra Barneda, que el próximo domingo comienza su andadura como conductora del Debate (ahora denominado Supervivientes Conexión en Honduras). La periodista explicó a Jorge Javier Vázquez en qué consistiría la gala dominical.

Entre otras cosas, habló de las conexiones en directo que continuarán haciendo y sobre todo, nombró a los múltiples colaboradores que estarán en el programa. Steisy, Yurena, Jorge Díaz, Víctor Sandoval, Suso, Yola Berrocal… Y una antigua ganadora del formato.

En ese instante y con ese dato tan esclarecedor, Jorge Javier tenía clarisimo que Rosa Benito era la nueva colaboradora del reality . Recordemos que antes de marcharse de Telecinco sentenció con un: “Si no estoy cómoda aquí por X cosas, tampoco están a gusto conmigo. Creo que hay que poner un punto y aparte”.

Pero la noticia no quedó ahí. Porque Barneda soltó otra bomba informativa. La organización de Supervivientes 2017 había decidido fichar para el Debate a uno de los enemigos más acérrimos de la Benito. ¡Nos referimos a Antonio David! Será la primera vez que ambos se encuentran en un plató tras sus múltiples trifulcas públicas.