Inicio Comunicación Rosa Benito tacha de cobarde a Miguel Frigenti: «Te metes conmigo porque...

Rosa Benito tacha de cobarde a Miguel Frigenti: «Te metes conmigo porque me crees débil»

La traición de Miguel Frigenti a Belén Esteban continúa provocando que varios personajes conocidos den su versión y carguen contra el periodista. La última en hacerlo ha sido Rosa Benito, quien respondió a las acusaciones que le mandó su excompañero de ‘Ya es mediodía‘. La colaboradora no se calló y lanzó un sinfín de descalificativos a Frigenti.

Rosa Benito y Miguel Frigenti

Rosa Benito y Miguel Frigenti

«Si hay alguien que ha despotricado de Belén Esteban en las reuniones, eres tú«, dijo Miguel Frigenti en ‘Sálvame‘. De esta manera, el madrileño atacaba a Benito y a la amistad que le unió a la conocida como «princesa del pueblo». Sin embargo, la exmujer de Amador Mohedano cargó contra el periodista y explicó sus posibles intenciones: «Eres tan cobarde […] que te quieres meter con la que crees más débil. Yo ya de débil no tengo nada«, afirmó. Acto seguido, Benito le lanzó un gran zasca: «Eres un correcaminos, que te gusta mucho hablar«.

«Lo que teníamos Belén y yo se ha quedado entre ella y yo«, explicó Benito en el espacio presentado por Sonsoles Ónega. La tía de Rocío Carrasco también tuvo que hacer frente a las declaraciones de Frigenti en las que aseguraba que había hablado mal de ella fuera de cámaras: «No he hablado jamás de mi sobrina, en mi vida«, sentenció. Estas palabras de la exsuperviviente fueron confirmadas por Ónega.

Miguel Ángel Nicolás, harto de Miguel Frigenti

Al ver que Miguel Frigenti continuaba atacando a otros trabajadores de ‘Ya es mediodía’, Miguel Ángel Nicolás quiso defender a su compañera. El periodista, que fue el encargado de desvelar junto a Pepe del Real las traiciones de Frigenti, lanzó una amenaza al colaborador de ‘Sálvame’: «Algún día contaré la verdad de lo que ocurrió en ese Gran Hermano VIP‘», afirmó.

Las palabras de Nicolás hacían referencia al periodo en el que Alba Carrillo estaba concursando en la casa de Guadalix de la Sierra y Frigenti la atacó en numerosas ocasiones desde el programa producido por Unicorn Content. Pese a esto, Nicolás quiso ser fiel a sus ideales y aseguró que había cosas que no iba a desvelar: «Lo que pasó en una reunión no se va a contar«, comentó.

Publicidad