Inicio Comunicación Rosalía no descarta ir a Eurovisión: ‘Depende de muchas cosas’

Rosalía no descarta ir a Eurovisión: ‘Depende de muchas cosas’

Es la artista indiscutible del momento. En una semana donde el nombre de Rosalía no ha dejado de sonar gracias a sus shows tanto en conciertos sorpresa como en actuaciones estelares como la de los MTV EMAs 2018 de Bilbao, la cantante ha visitado ‘El hormiguero‘ rodeada de expectación en el momento más dulce de su carrera.

Rosalía en 'El hormiguero'

Rosalía en ‘El hormiguero’

Alabada dentro y fuera de las fronteras, la cantante reconocía que se ha hecho a a fama porque “entiendo que es una consecuencia natural de lo que hago“. Aún así, la catalana quitaba hierro a los piropos recibidos de rostros como Las Kardashian o Dua Lipa, puesto que para a ella ese cariño llega igual que lo del público que está aquí esta noche. Yo trabajo haciendo música y es mi oficio”, apuntando, “Me sigo sintiendo la misma de siempre. Voy a mi pueblo y hago lo mismo de siempre porque ellos se comportan igual“.

Y es que a pesar de este éxito que la ha elevado a los altares de la música, la artista ha reconocido sufrir muchos nervios antes de una actuación, llegándose a desmayarse “delante de toda a industria”: “Estaba tan nerviosa que me dio un vahído. Estaba Niña Pastori por ahí preocupándose por mí aunque no sabía ni quien era“.

Rosalía, ¿candidata a Eurovisión?

Incalificable en lo que ha género musical se refiere, Rosalía ha confesado a Pablo Motos que no quiere calificar lo que hace porque está en constante cambio y experimentación, dejando sentenciando que lo único que espera que la gente entienda que ella hace lo que siente y tampoco sabe como definirlo: “Yo soy Rosalía y soy músico“, remarcando, “Los medios necesitan el gran titular“.

Y a propósito de las grandes protagonistas de programa de 7 y acción llegaba la pregunta que ha dejado la puerta entreabierta a su participación a Eurovisión: “No lo sé, depende de muchas cosas“, respondía a Trancas y Barrancas entre risas intentando quitar la atención sobre el tema y bromeando, “si me lo pedís así me lo pensaría“.