Rubén, expretendiente de Rym, regresa a MYHYV para conquistar a Ariana

Los nuevos tronos de verano han puesto patas arriba el universo de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). En tan solo tres programas los conflictos surgidos en el bando de pretendientas no están dejando indiferente a nadie. Y menos a los dos tronistas: Iván y Christian. ¿Qué será lo próximo que veremos tras la guerra familiar surgida en el formato de Telecinco?

Cris y María, las dos nuevas hermanísimas del dating show de Mediaset, sufrirán un profundo encontronazo aupado por la tensión surgida desde el primer día. ¿Quién vencerá en este duelo tan familiar?

¿Será Rubén el primer favorito de Ariana?

Por otro lado, Este miércoles la figura de Carmen volverá a ser protagonista de una nueva discusión con sus rivales. Esta pretendienta ya ha demostrado que va a por Iván y que carácter no le falta. No obstante, los llantos mostrados a sus compañeras tras su cita con el tronista le ha valido el apodo de ‘Dramática’. Y la reacción al enterarse será explosiva.

Así llegamos al ecuador de esta primera semana de tronos de verano. Unos nuevos sillones donde Ariana parece sentirse muy cómoda con Rubén, el exfinalista de Rym. ¿Tendremos favorito a la vista? El prime ranking se decide en el programa y todo apunta a que éste tiene todas las opciones para llevarse dicho galardón.

Ariana ya conoce a Rubén, ex pretendiente de Rym en MYHYV. Ariana ya conoce a Rubén, ex pretendiente de Rym en MYHYV. (Mediaset)
Loading...