Inicio Comunicación ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars 4’ llega con un nuevo casting el...

‘RuPaul’s Drag Race: All Stars 4’ llega con un nuevo casting el 14 de diciembre

El viernes 9 de noviembre se dio a conocer el casting de la que ya es la cuarta edición de del concurso ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars. Monét X Change, Latrice Royale, Trinity Taylor, Farrah Moan, Valentina, Monique Heart, Jasmine Masters, Naomi Smalls, Gia Gunn y Manila Luzon han sido las seleccionadas para regresar y competir por la corona en el conocido formato de RuPaul. Una edición cuyo estreno está previsto para el viernes 14 de diciembre.

Las reinas seleccionadas para participar en 'RuPaul's Drag Race: All Stars 4'

Las reinas seleccionadas para participar en ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars 4’

En una entrevista recogida por TVLine, RuPaul, encargado del formato, aseguró que la nueva temporada “impactará a los fanáticos, aunque no creo que vayan a estar tan decepcionados [como con la ganadora de la tercera edición]”. “Siempre intentamos hacer algo fresco e interesante y algunas veces las cosas se desarrollan de una forma que no esperas”, recalcó RuPaul.

“Me encanta Trixie Mattel. Es una verdadera superestrella, pero realmente no contaba con que las otras chicas que regresaran fueran tan vengativas [contra Shangela]”, reconoció el presentador estadounidense, haciendo referencia a la polémica e inesperada eliminación de Shangela en la anterior edición. La concursante era una de las favoritas, pero, contra todo pronóstico, fue eliminada a raíz de un cambio en las reglas que indignó a sus seguidores.

En busca de la Drag Race Xmas Queen

Casting de 'RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular'

Casting de ‘RuPaul’s Drag Race Holi-Slay Spectacular’

La cuarta temporada de ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars’ llega a mediados de diciembre, justo una semana después del especial de Navidad ‘RuPaul’s Drag Race Holi-Slay Spectacular’. Un programa en el que las concursantes de otras ediciones competirán por el título de Drag Race Xmas Queen. Eureka O’Hara, Jasmine Masters, Kim Chi, Latrice Royale, Mayhem Miller, Shangela, Sonique y Trixie Mattel han sido las seleccionadas para participar en este especial, presentado por RuPaul, Michelle Visage y Ross Matthews que verá la luz el 7 de diciembre y que ya ha compartido la primera imagen de su casting.