Inicio Comunicación Rupert Grint se une al thriller que prepara M. Night Shyamalan para...

Rupert Grint se une al thriller que prepara M. Night Shyamalan para Apple

Rupert Grint aparecerá en el thriller psicológico que prepara el director de “El sexto sentido”, M. Night Shyamalan, para Apple. El actor de la saga “Harry Potter” se ha unido al reparto de la ficción aún sin título que incluye también a Lauren Ambrose (‘A dos metros bajo tierra‘) y Nell Tiger Free (‘Juego de Tronos‘).

Rupert Grint

Rupert Grint

La ficción, de la que no tenemos demasiados detalles, seguirá Dorothy (Ambrose) y Sean Turner, unos padres que contratan a una niñera llamada Leanne (Tiger Free) para que la ayude a cuidar de su hijo recién nacido. Grint interpretará a Julian Pearce, el hermano menor del personaje de Ambrose.

Apple encargó una temporada de diez episodios de la serie creada y escrita por Tony Basgallop (‘Inside Men’) el pasado mes de febrero, pero hace tan sólo unos días que arrancó su rodaje. Shyamalan, que ejercerá de productor, dirigirá al menos el primer episodio, aunque no se descarta que dirija alguno más.

Sus últimos trabajos

Recientemente Grint ha aparecido en ‘The ABC Murders’, la miniserie de BBC basada en la obra homónima de Agatha Christie, y es uno de los protagonistas de ‘Snatch‘ de Crackle, una serie basada libremente en el film de Guy Ritchie centrado en un grupo de jóvenes estafadores que casi sin querer acaban metidos en el mundo del crimen organizado que ya va por su segunda temporada. Además, el actor ha compartido escenario en Broadway con Nathan Lane y Matthew Broderick en la obra “It’s Only a Play”.