Rym celebra hoy su gran final en MYHYV

Ha llegado el día. Rym Renom, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) desde hace medio año, decide este miércoles en directo con qué pretendiente abandonará el plató del amor de Mediaset. Albert, Joni y Rubén se la juegan ante una decisión que todavía no está tomada. ¿Quién será el elegido en la gran final?

Las dudas de Renom sobre quién es su hombre ideal son una constante en sus últimos días sentada en el trono. Cada uno le aporta unos sentimientos diferentes y la posibilidad de descartar cualquiera de ellos se presiente como su más dura decisión.

“Siempre me he dejado llevar por el corazón”

“Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada”, apunta la tronista a Telecinco horas antes del gran desenlace.

En este contexto llega el momento de la verdad, de elegir a uno y guiarse por sus instintos. “Siempre me he dejado llevar por el corazón”, señala la tronista para concluir con seguridad que su “decisión final será la correcta”. Este miércoles, finalmente, conoceremos cuál será.

Loading...