Rym comienza la cuenta atrás en su trono de MYHYV

El trono de Rym Renom en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) está dando sus últimos pasos y prueba de ello es el cierre del casting de pretendientes. Ya no entrarán más. Con la llegada de Mohamed, Gerard y Pedro, la tronista tendrá que decidir con quién se quiere marchar: con uno de los veteranos o probar suerte con los nuevos.

El 24 de mayo será la final de Rym Renom en MYHYV. Un momento para el que todavía existen muchas dudas ya que dos de sus pretendientes continúan a la cabeza de su corazón, pese a que ninguno parece tomar una gran ventaja sobre el otro. Hablamos de Joni y Albert, los dos favoritos de la tronista, quienes no están viviendo su mejor momento en el programa.

Pedro, Gerard y Mohamed conforman los últimos pretendientes de la tronista

En el otro lado de la balanza se encuentran Gerard, ex pretendiente de Claire, Pedro, un alicantino que ya había hablado con Rym vía redes sociales, y Mohamed (Moha), Mister Melilla y el hombre por el que Rym abrió los ojos como platos nada más ver su vídeo. Tanto que fue el único de los últimos pretendientes que se llevó una cita, la cual veremos en el próximo programa.

El último en cuestión es Rubén, el más descolgado de los veteranos pero más avanzado de los ‘nuevos’. Todos ellos conforman la lista de pretendientes de Rym Renom sobre los que tendrá que elegir un nombre, un hombre con el que marcharse del programa del amor de Mediaset. ¿Quién será? ¿Qué pasará? Este lunes las citas de Renom detonarán un nuevo conflicto entre sus chicos. ¿Serán capaces de soportarlo?

Mohamed (i), Pedro (c) y Gerard (d), los últimos pretendientes de Rym en MYHYV. Mohamed (i), Pedro (c) y Gerard (d), los últimos pretendientes de Rym en MYHYV. (Mediaset)
Loading...