Inicio Comunicación ‘Sábado deluxe’ (17%) reafirma su liderato y ‘El peliculón’ (10,6%) remonta en...

‘Sábado deluxe’ (17%) reafirma su liderato y ‘El peliculón’ (10,6%) remonta en Antena 3

Sábado deluxe‘ se mantiene intratable en el prime time. El formato de Mediaset, que recibía a Belén Rodríguez como principal invitada, ha amasado un 17% de share en el segundo fin de semana de octubre, en lo que supone un crecimiento de +1,2 puntos con respecto a la emisión previa. Esto se traduce en 1,419 millones de pares de ojos que estuvieron atentos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

'Sábado deluxe'

‘Sábado deluxe’

A una distancia considerable se ha librado la habitual batalla cinematográfica entre la mayoría de la competencia. En esta ocasión, la cinta que sale victoriosa es «El protector» (10,6%), que lleva a ‘El peliculón’ de Antena 3 a ascender +1,7 puntos. Por su parte, La 1 recorre el camino opuesto y desciende con «Siete almas«, que se queda en un 6,9% que poco puede hacer contra el 8,3% de «Logan» en Cuatro. Por último, laSexta noche‘ firma un estable 6,4% en la cadena verde.

Si nos alejamos un poco y echamos un vistazo más amplio al rendimiento de las cadenas a lo largo del día, el dominio recae en Telecinco (13,9%), que recupera el trono tras el liderazgo de Antena 3 en la jornada previa. Con el fin de semana en marcha, el canal de Atresmedia anota un 11,5%, mientras que La 1 (8,5%) se queda a medio camino entre Antena 3 y Cuatro (5,9%), que logra ser la tercera privada más vista por encima de laSexta (5,1%).

Los telediarios de Antena 3 lideran de nuevo

Con las novedades sobre La Palma como principal foco de atención, ambas ediciones de los informativos de Antena 3 se han colocado como las más vistas del día. La primera, de hecho, es la emisión más seguida del sábado con 2,106 millones de espectadores y un 21,1% de cuota, que supera el 16,8% de Telecinco y el 10,7% de La 1. En la noche, el telediario principal de Atresmedia alcanza un 14,9% de share para liderar sobre el de Mediaset (13,1%) y el del ente público (10,4%).

Publicidad