Inicio Comunicación ‘Sábado Deluxe’: El polígrafo confirma que Makoke sabía que Kiko Matamoros le...

‘Sábado Deluxe’: El polígrafo confirma que Makoke sabía que Kiko Matamoros le era infiel cuando se casaron

Después de salir de la casa de ‘Gran Hermano VIP‘, y tras sus polémicas entrevistas en varios medios de comunicación, Sábado Deluxe‘ ha sentado a Makoke en un PoliDeluxe para descubrir si todo lo que había contado en dichos encuentros con los periodistas ha sido cierto.

Makoke se somete al PoliDeluxe en 'Sábado Deluxe'

Makoke se somete al PoliDeluxe en ‘Sábado Deluxe’

En primer lugar, han querido preguntarle si “¿has consentido infidelidades de Kiko Matamoros durante su relación con él?”, y ante la negativa de la invitada, Conchita ha confirmado que mentía, por lo que ella ha intentado explicar que “lo que pasa es que en Paris fue cuando me enteré de una deslealtad, y después le perdoné, pero con eso no quiero decir que lo consintiera, porque él me dijo que había sido una tontería”.

Además, ha querido añadir que “yo nunca pensé que había nada más de lo que me había enterado. Es más, cuando estuvimos separados, fue él quien hacía por volver conmigo”, comentando también que “me decía que era por devolvérmela, una especie de venganza, por lo que yo había hecho”.

Makoke dice que no sabía que Kiko le era infiel cuando se casaron, peor el polígrafo lo desmiente

Por otro lado, una de las dudas que quería resolver era si había sido Makoke quien había filtrado la noticia de Kiko Matamoros y un “club de lucecitas”. La entrevistada ha negado el hecho, aunque Conchita ha vuelto a contradecir su respuesta. Por ello, la ex de Kiko Matamoros ha dicho que “yo no he filtrado nada, yo se lo conté a Laura Matamoros como se lo dije a mis íntimas amigas, no para que fuese público”.

Respecto a las deudas de la pareja, en esta ocasión, el polígrafo ha querido darle la razón a Makoke, desmintiendo a Kiko Matamoros sobre que Javier Tudela y la madre de su exmujer les había prestado dinero. Según ha contado la invitada, la pareja pasó por un momento económico difícil, y el hijo mayor de ella les ayudó a pagar diversas facturas.

Finalmente, Makoke también ha respondido a la pregunta de si era consciente de que Kiko Matamoros le estaba siendo infiel cuando se casó, a lo que ha respondido que “no. Si lo hubiera sabido, no me hubiera casado”. Aún así, Conchita ha confirmado que mentía, ante la estupefacción de Makoke, que ha seguido diciendo que no era consciente de ello.