¿Sabrías resolver la ecuación que bloqueó en directo a María Patiño?

María Patiño se ha convertido en una de las personas más comentadas en Twitter este fin de semana por culpa de una difícil operación matemática que no supo resolver en directo este domingo en el nuevo programa de Telecinco Socialité . La presentadora tuvo que salir al paso como pudo y las bromas en las redes no han cesado desde entonces.

Patiño estaba hablando con la colaboradora Giovanna González sobre la relación entre la actriz Pamela Anderson y el futbolista del Sevilla Adil Rami, analizando la diferencia de edad entre los dos. Fue ahí, cuando de forma improvisada, se les planteó a ambas una difícil ecuación matemática que sólo las mentes más cultivadas y entrenadas podían resolver in situ.

Pamela Anderson y Adil Rami, la nueva pareja del verano Pamela Anderson y Adil Rami, la nueva pareja del verano (Europa Press)

La presentadora le dijo a la colaboradora: “¿Y la diferencia de edad?”, a lo que González le respondió mirando los folios: “Pues él tiene exactamente 31 años y Pamela tiene 49”. Patiño estuvo ágil y contrapreguntó a la colaboradora: “O sea, que se llevan…”

¿Cuánto se llevan Pamela Anderson y Adil Rami?

Y ahí llegó el momento más complicado del programa. Restar 49 menos 31. Algo paralizó los cerebros de los espectadores y de ambas presentadoras que empezaron a echar cuentas sin conseguir llegar a una solución rápida ante lo elevado de la fórmula. La colaboradora tampoco ayudó mucho y acertó a decir “pues de 31 a…”.

Viendo que los segundos caían inexorables y que no había solución posible González escapó diciendo: “Bueno, que cuenten en sus casas”. A lo que Patiño hizo gala de sus tablas ante las cámaras con una justificación digna de un Premio Nobel: “Yo es que soy de letras puras”. Y tan puras.

Loading...