Sale del armario en ‘First Dates’ y su padre no lo sabe

Marcos apareció acudía a First Dates , el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera, con la intención de conocer al amor de su vida. Pero había un problema, que su padre no sabía que era gay y le gustaban los chicos. Un escollo que el joven Marcos, de 19 años, ha parecido olvidar rápidamente.

Y es que la cita acabó tan bien que Marcos y Roberto, su cita en el programa, acabaron fundidos en un tórrido beso que dejó atrapados en el sofá a los espectadores. Pero no por la pasión del momento sino porque muchos se estaban poniendo en la piel del padre de Marcos que, al parecer, no sabía nada sobre la orientación sexual de su hijo.

Marcos sale del armario en 'First Dates' Marcos sale del armario en ‘First Dates’ (Mediaset)

Mi madre sabe que soy gay y muy bien. Pero mi padre, es cierto, que no sabe aún nada… se lo tendré que contar ahora”, dijo Marcos a Roberto, su cita, que se quedó algo extrañado pero siguió adelante con el encuentro amoroso y que, es más, culminó con una segunda cita para ambos.

Queremos creer que visto lo que pasó en el programa y teniendo en cuenta que está grabado, Marcos alertaría a su padre de lo que iba a emitirse en televisión antes de que el programa saliese al aire. Porque sino, la salida del armario de Marcos habrá sido de lo más espectacular en su casa.

Imaginamos que la madre de Marcos, sabedora de lo que iba a pasar, avisaría al padre de que quizás a su hijo de 19 años no le gustaban las chicas y que la cita que iba a tener en televisión, ante toda España, sería con un chico. O eso, o dejar que el padre de familia viese a través de televisión lo que todo el mundo sabía ya en su casa.

Y es que hasta la abuela conocía la orientación sexual de Marcos, que no dudó ni un segundo en sacar su móvil y llamarla para presentarle a Roberto y decirle que estaba cenando con él en First Dates. La abuela, tan fresca, no dudó en hablar alegremente con la cita de su nieto. Falta saber cómo se habrá tomado el padre tan televisada salida del armario.

Marcos sale del armario en 'First Dates' Marcos sale del armario en ‘First Dates’ (Mediaset)
Loading...