‘Salseo Canario’, el nuevo ‘Super Shore’ pero con ex grandes hermanos

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en cuanto a programas se refiere… Llega Salseo Canario . Un reality que combina a concursantes de Gran Hermano y Supervivientes en un entorno aparentemente idílico para vivir unas vacaciones al más puro estilo de Super Shore . El espacio que se podrá ver a partir de hoy 7 de junio de las 20:00 horas, se emitirá exclusivamente en YouTube con entregas semanales.

A lo largo de sus treinta minutos de duración, veremos a viejos conocidos de la pequeña pantalla en situaciones divertidas, insólitas, surrealistas, controvertidas… Pero siempre con la convivencia como telón de fondo y las juergas como motor diario.

Lucía Parreño, de 'Gran Hermano', se transforma en 'Cámbiame Premium' de Telecinco Lucía Parreño, de ‘Gran Hermano’, se transforma en ‘Cámbiame Premium’ de Telecinco (Mediaset)

Entre los participantes más famosos que podremos ver delante de la cámara son las polémicas ex gran hermanas Maite Galdeano y Lucia Parreño; Aritz Castro, Omar Suárez, Marta Peñate y Raquel Martín; además de otros colaboradores de televisión como Ángel Pizarro y Urtchi Argibay; y los anónimos Izan Perlazo y Lola Delcoral.

Los diez concursantes de Salseo Canario cogerán un avión a una isla desconocida donde tendrán que cohabitar durante varios días. Sin embargo, si en la casa de Gran Hermano la convivencia se hacía prácticamente imposible, al igual que ocurre con Supervivientes en Honduras, en esta ocasión podría ser aún peor.

Aritz y Han pierden los nervios en 'Gran Hermano 16' Aritz y Han pierden los nervios en ‘Gran Hermano 16’ (Mediaset)

La mezcla de relax, diversión, juerga, salidas a discotecas, tensiones sexuales resueltas (o no) y alcohol, traerá de cabeza al reality y a sus integrantes. De hecho, en las primeras imágenes que ya han podido verse ya dejan entrever lo difícil que será que todos ellos se pongan de acuerdo y se lleven bien. Una de ellas, Maite Galdeano, volverá a ser la protagonista máxima de las trifulcas más importantes, aunque, algunos más ‘calladitos’ tampoco dejarán indiferente.

A falta de unas horas para que dé comienzo Salseo Canario con unas vacaciones para nada idílicas, el canal ‘A la Caza del Kiwi’ ya ha lanzado el primer vídeo promocional sin censura.

Loading...