¿Salvados apuesta por el conflicto catalán para regresar a laSexta?

Parece que Jordi Évole está preparado para volver a la carga. Y es que l

aSexta
ya ha empezado a promocionar Salvados, el programa del periodista catalán, que parece ser que podría arrancar nueva temporada antes de tiempo con una entrega especial dedicada al conflicto entre Catalunya y España.

A pocos días del referéndum del 1 de octubre, la cadena de Atresmedia ya ha puesto en circulación por Internet un vídeo promocional sobre la nueva temporada de Salvados anunciando una primera entrega. Bajo el lema “¿Está al caer?”, laSexta plantea la posibilidad de que Jordi Évole se estrene días antes del 1-O con un programa que puede dar mucho que hablar.

¿Nueva temporada?

laSexta promociona una entrega especial de Salvados sobre el conflicto catalán

El vídeo es escueto pero lo deja todo bien claro. El plano encuadra una hoja de árbol con la silueta de España en pleno otoño. Un detalle importante ya que la zona de Catalunya está a punto de caer debido a la sequedad de la propia hoja.

¿Está al caer? Es la pregunta que propone a los espectadores haciendo clara referencia al referéndum del 1 de octubre. Y es que, aunque no hay fecha de estreno de la nueva temporada de Salvados, parece que Jordi Évole junto a laSexta empiezan a tener alguna sorpresa entre manos.

Lo dicho, en principio todavía no hay fecha de estreno de lo que sería al decimotercera temporada de Salvados, el programa de Jordi Évole en laSexta. No obstante, el vídeo promocional de la cadena no es la única pista que nos han dado. Desde la cuenta de Twitter del propio programa ya plantean una pregunta a los seguidores del formato periodístico de actualidad.

“Está el día como para plantearse adelantar la vuelta de Salvados, ¿qué os parece?” apunta el perfil de la red social en una de sus publicaciones hace ya una semana. Sí, el propio programa planteaba la idea a los espectadores de empezar ya con la nueva temporada…

Por el momento, laSexta todavía no ha emitido comunicado oficial pero veremos qué pasa con este supuesto especial de Jordi Évole sobre el posible referéndum del 1 de octubre. Aunque no se pueda confirmar nada, todo apunta a que el periodista catalán ofrecerá a sus espectadores la primera entrega de la temporada antes de tiempo o simplemente se permitirá el lujo de estrenar una entrega especial antes de dar arranque a las nuevas entregas. Nos mantendremos a la espera…

Jordi Évole podría regresar a laSexta con un programa especial sobre el referéndum
Jordi Évole podría regresar a laSexta con un programa especial sobre el referéndum
(Atresmedia)
Loading...