Inicio Comunicación ‘Sálvame’ abre un casting para encontrar al padrino de la segunda hija...

‘Sálvame’ abre un casting para encontrar al padrino de la segunda hija de Chiqui

Después de tener su primera hija en el año 2016, Chiqui y Borja Navarro acaban de ser padres otra vez. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha dado a luz a su segunda hija, a quien le han puesto como nombre Bella. En el programa de ‘Sálvame’ el miércoles 7 de noviembre los colaboradores se han puesto manos a la obra para encontrar el padrino perfecto para su hija.

Chiqui y Borja en el primer embarazo de su hija

Chiqui y Borja en el primer embarazo de su hija

“Una pareja muy conocida que acaban de ser padres y que busca padrino en ‘Sálvame'”, comentaba Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban lo animaba a que fuera el padrino de la hija de Chiqui. “Yo soy padrino de mi sobrino”, afirmaba el presentador a Belén. En el programa recordaron las imágenes de hace unos meses cuando los colaboradores le preguntaron a Chiqui si estaba embarazada, pero ella lo negó todo: “No, aún no me ha picado el bicho”.

Pero parece que el bicho le picó, y dio a luz el 27 de octubre mediante una complicada cesárea, según informa ‘Sálvame’. Además, la pareja escribió un comunicado para anunciar el nacimiento de su hija: “El milagro de la vida es maravilloso. Convertirse en madre y padre es el mayor de los desafíos tal y como pudimos experimentar en el 2016 con el nacimiento de nuestra primera hija Alma. Ahora, por segunda vez volvemos a sentir esa felicidad con la llegada al mundo de Bella”.

Casting abierto en busca de un padrino

El padrino de su primera hija fue el Maestro Joao, pero a día de hoy la pareja no puede ver ni en pintura al exconcursante de ‘Supervivientes‘. Por eso el programa de ‘Sálvame’ ha decidido abrir un casting para encontrar al padrino perfecto de su segunda hija. “Si usted está capacitado y quiere formar parte de Chiqui y Borja haciéndose cargo, por supuesto, de todo lo que conlleva ser un buen padrino solo tiene que ponerse en contacto con ellos“, decía el equipo del programa.