‘Salvame’ baja el sueldo a Belén Esteban

Lejos queda ya aquel ‘Belenazo’ que el Deluxe denominó ‘Belentoñazo’ en abril de 2016 cuando la de San Blas acudió al programa con su famosa carpeta repleta de documentos acusando a Toñi Sanchís, ahora ex representante, de supuesta y fraudulenta profesionalidad. Aquellos fueron grandes tiempos para Belén Esteban cuya vida estaba en boca de todos día sí y día también. Aquella intervención le generó una beneficio de 90.000 euros. Un caché que ella misma negoció con la dirección del programa.

Aparte, su contrato estipulaba que cobraría 30.000 euros mensuales por tres días a la semana. Una cantidad anual de 360.000 euros brutos anuales. Sin embargo, aquella etapa de esplendor se ha visto oscurecida por la decisión de la directiva de Sálvame de bajarle el sueldo.

Belén Esteban, en 'Sálvame'
Belén Esteban, en ‘Sálvame’ (Mediaset)

Belén Esteban siempre ha sido la Princesa del Pueblo, pero desde hace un tiempo el interés de la audiencia por su vida ha ido disminuyendo. Los ‘Belenazos’ que antes rompían audímetros, ahora han quedado en un segundo plano. Sobre todo desde que su hija Andrea si hizo mayor de edad y le prohibió a su madre hablar de ella. Aparte de Jesulín de Ubrique al que no puede mencionar. Todo ello, conlleva un desinterés notable por parte de los espectadores.

Y así, lo avanza la revista Lecturas , cuando habla de una bajada importante en el sueldo de la Esteban. Parece ser que la cúpula de Sálvame y Sábado Deluxe le ha comunicado la peor de las noticias posibles: ya no tendrá ese ‘sueldazo’ que la convertía en la niña mimada de la casa”.

El contrato de Belén estipulaba que cobraría 30.000 euros mensuales por tres días a la semana

Ha sido empezar el año 2018 y que Belén se molestase sobremanera con sus jefes. A la que fuese estrella incuestionable de Telecinco, esta decisión ha sido un gran varapalo: “Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”, explica la citada publicación.

A esto se suma que en la primera semana de enero la de San Blas no ha acudido a su puesto de trabajo, algo que ha generado multitud de rumores de la tensa situación que se está viviendo en el programa. Aunque por otra parte, hay otras informaciones que apuntan a que la colaboradora se ha tomado unos días de vacaciones después del especial de Nochevieja. Ahora, solo falta esperar que vuelva Belén a Sálvame.

Belén Esteban explota en directo en 'Sálvame'
Belén Esteban explota en directo en ‘Sálvame’ (Mediaset)
Loading...