Sálvame Deluxe: La noche más dura de Rafa Mora

De los años que lleva Rafa Mora de trayectoria televisiva, probablemente el viernes se tuvo que enfrentar al momento más duro de su carrera en el medio. Hace dos semanas que el conocido tronista y Macarena, su actual ex novia, estaban en boca de todos los colaboradores del formato de Telecinco por una supuesta infidelidad. Y es que desde que Ian, ex pareja de Macarena, asistió la semana pasada al programa de La Fábrica de la Tele para contar su estrecha relación con la canaria, todo ha sido un dolor de cabeza para Rafa.

Macarena decidió someterse al polideluxe para conseguir recuperar al supuesto amor de su vida pero todo salió estrepitosamente mal. Cuesta entender como Rafa Mora y la propia protagonista de la historia accedieron a visitar el formato para destapar toda la verdad. Y es que estoy seguro que si Rafa hubiera tenido el mínimo atisbo de que su velada podía acabar de esa forma tan desastrosa ni se hubiera presentado ni hubiera permitido que Macarena hubiera fracasado tan flagrantemente.

'Sálvame Deluxe': Rafa Mora da un abrazo a Macarena antes de empezar con el 'Polideluxe'
‘Sálvame Deluxe’: Rafa Mora da un abrazo a Macarena antes de empezar con el ‘Polideluxe’
(Mediaset)

Según mi punto de vista, el verdadero objetivo para Rafa Mora del polideluxe de Macarena era que se desmintiera que su querida prometida había mantenido relaciones sexuales con su ex pareja durante su noviazgo. Fuera cual fuera el desenlace de la historia de amor entre ellos. Sin embargo, aparte de no conseguir su objetivo, el colaborador de Telecinco tuvo que mantener el tipo en el plató de Sálvame Deluxe mientras la joven intentaba torear al polígrafo sin suerte.

Y es que las tres últimas preguntas del polideluxe demostraron que Rafa Mora, el hombre de hierro, se había entregado a una joven que, sin ella misma ser consciente de la situación, le había roto el corazón añicos.

Sálvame Deluxe

Macarena tuvo relaciones sexuales con su ex pareja durante su relación con Rafa Mora

Sorprendentemente, a pesar de los nervios que mostró Macarena durante toda su presencia en el formato, superó las primeras preguntas con creces. No obstante, a medida que Jorge Javier Vázquez iba planteándole preguntas todo se iba truncado y Rafa Mora se iba quedando sin saliva por momentos. No sabía dónde meterse aunque supo mantener el tipo como un campeón ante la bochornosa situación que tuvo que vivir en uno de los platos que le ha visto crecer. Quién le ha visto y quién le ve.

Sin duda, lo que Rafa, los colaboradores y los espectadores estaban esperando con ansías era saber si realmente Macarena había mantenido relaciones sexuales con su ex pareja durante su noviazgo con el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La pregunta se hizo esperar pero si Rafa llega a conocer cuál era la respuesta seguro que hubiera suplicado que no llegara. Y es que, a pesar de las intenciones de Macarena de volver con su amado, Conchita se encargó de sentenciar la relación. La joven canaria intentó engañar al polígrafo pero no lo consiguió. ¡Miente!

'Sálvame Deluxe': Rafa Mora no da crédito con los resultados del polígrafo
‘Sálvame Deluxe’: Rafa Mora no da crédito con los resultados del polígrafo
(Mediaset)

Macarena, sin muchos ánimos, reiteró que sabe bien lo que hizo y que no tuvo relaciones sexuales con Ian. Rafa Mora se intentó escudar en el posible error del polígrafo debido a los nervios de la joven. Sin embargo, Conchita afirmó a Jorge Javier Vázquez que en esta situación era imposible que el siniestro aparato se hubiera equivocado.

Por si fuera poco, Rafa Mora también conoció que Macarena no se quería casar con él y que nunca lo había querido. “Si esto fuera así no hubiera sentado a hacer el polígrafo” repetía una y otra vez Macarena. Sigo sin entender que pasó realmente. ¿La joven pensó que podía engañar al polígrafo? ¿La organización del formato le hizo una jugarreta a Rafa Mora? ¿Realmente Conchita puede haberse equivocado?

Sálvame Deluxe

Según el polígrafo, Macarena nunca ha estado enamorada de Rafa Mora

Sea como sea, Rafa Mora y Macarena abandonaron fríamente el plató de Sálvame Deluxe sin comprender muy bien lo que podría haber pasado. La cara del tronista era un poema y la joven seguro que se preguntaba sin parar porqué aceptó someterse al polideluxe. Por el momento, lo único que sabemos es que Rafa vuelve a estar soltero a pesar que le costará superar la que, probablemente, ha sido la aparición televisiva más dura de su trayectoria.

Justo después de salir de plano, las cámaras de Telecinco captaron como Rafa Mora se dirigía a
Alberto, director de Sálvame Deluxe, para… ¿Pedirle explicaciones por lo ocurrido?

'Sálvame Deluxe': Al finalizar el polideluxe, Rafa Mora fue directo a hablar con el director del formato
‘Sálvame Deluxe’: Al finalizar el polideluxe, Rafa Mora fue directo a hablar con el director del formato
(Mediaset)
Loading...