‘Sálvame’ destapa al colaborador que se burla de la bisexualidad de Chelo García Cortés

Tras varios días de elucubraciones, Sálvame ha destapado la identidad del colaborador que se habría burlado de la bisexualidad de Chelo García Cortés. Recordemos que fue Kiko Hernández quien puso sobre la mesa los mensajes que le envió otro compañero y que dejaban en mal lugar a la periodista por su condición sexual. Ya hace tiempo que Chelo explicó públicamente que es bisexual y que está casada con Marta, su mujer. Así que, que alguien cercano a ella se mofase de ello, disgustó sobremanera a la catalana.

Por ello, el programa ha señalado a Lydia Lozano y Jesús Manuel como los dos posibles traidores de Cortés. Al conocer quién de los dos ha sido el infiel, Chelo ha comenzado a llorar.

Kiko Hernández destapa en 'Sálvame' que un compañero se burla de la bisexualidad de Chelo García-Cortés Kiko Hernández destapa en ‘Sálvame’ que un compañero se burla de la bisexualidad de Chelo García-Cortés (Mediaset)

Aquí hay compañeros que lamen traseros en plató, pero cuando salen de un plató de televisión se meten con lo más grande, dicen lo más grande y tocan temas muy delicados para Chelo García Cortés”, avisaba Kiko Hernández hace unos días a la colaboradora. En este sentido, el madrileño estaba apuntando a que uno de ellos se estaba riendo de la condición sexual de la periodista a sus espaldas.

A lo que Chelo aseguró estar “muy orgullosa de ser como soy” y que si conociese la identidad del traidor o traidora sería muy clara: “Pobrecito o pobrecita del que haya sido, que me puedes cuestionar y no te atreves a decírmelo a la cara, cobarde”.

'Sálvame': Kiko Hernández le enseña a Chelo los mensajes de su traidor ‘Sálvame’: Kiko Hernández le enseña a Chelo los mensajes de su traidor (Mediaset)

Y zanjaba con un: “Más vale ser bisexual como yo que ser un amargado o amargada como tú”. Eso sí, también advertía que “si no hablaba en el programa, voy a hablar y te vas a enterar de lo que vale un peine”. Ahora, días después, Kiko Hernández volvía a situarse en medio del plató de Sálvame para señalar a dos compañeros: Lydia Lozano y Jesús Manuel. Uno de los dos había traicionado a Chelo haciendo bromas homófonas por detrás.

Los tertulianos tenían un minuto para defenderse de las acusaciones de traidor. El primero en hablar fue Jesús Manuel que dejó claro que “si sale el nombre que se presente el mensaje y daremos nuestras explicaciones”.

'Sálvame' destapa al colaborador que se burla de la bisexualidad de Chelo García Cortés ‘Sálvame’ destapa al colaborador que se burla de la bisexualidad de Chelo García Cortés (Mediaset)

Y continuaba: “Nunca me ha interesado con quién se acuesta un compañero, a quién vota o su creencia religiosa. Me podría mofar de muchas cosas pero de eso no. Y quiero que se demuestre y que se diga el día”. Segundos después de este breve discurso, Kiko Hernández revelaba el nombre del desertor: “La persona que manda un mensaje a mi teléfono con alto contenido homófobo, riéndose de mi compañera y amiga Chelo es… ¡Jesús Manuel!”.

La cara de la colaboradora era un poema, mientras Kiko explicaba el contenido de dicho mensaje: “buceando y revisando mensajes vi uno en el que se descalificaba a Chelo García Cortés”.

'Sálvame': Chelo lee el mensaje de Jesús Manuel donde se burla de su condición sexual ‘Sálvame’: Chelo lee el mensaje de Jesús Manuel donde se burla de su condición sexual (Mediaset)

El mensaje al que se refería Hernández databa del 2 de julio de 2015, prácticamente dos años después de lo sucedido. Y el contenido hacía referencia a que Chelo le había pedido una caja de vitaminas a Jesús Manuel, y éste se lo contaba a Kiko: “Qué bestia es la tía”, respondía Hernández. “¿La tía? Jajaja”, contestaba Jesús Manuel poniendo en duda el género de su compañera.

La situación ha desbordado de tal forma a Chelo que se ha derrumbado y no ha podido contener las lágrimas: “Bromitas las justas. Visto como me da la gana, me calzo como me da la gana y sigo siendo una mujer de los pies a la cabeza”.

'Sálvame': Chelo rompe a llorar tras conocer la identidad del traidor ‘Sálvame’: Chelo rompe a llorar tras conocer la identidad del traidor (Mediaset)

Y concluía: “no voy a permitirle a nadie ni una mísera bromita de nadie. Tengo 65 años, me acuesto con quien me da la gana y soy una mujer. Me duele se que seas tú porque ni en broma me gusta que me lo haga una persona que le tengo cariño”.

Todos los compañeros se fundieron en un abrazo grupal con Chelo

Loading...