Sálvame enseña las comprometidas fotos de Ángel Garo

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de la detención del humorista Ángel Garó después de agredir presuntamente a su pareja en Málaga. Desde entonces, los medios de comunicación han puesto en el ojo del huracán al actor que no ha dudado en pronunciarse al respecto negando la mayor en varios programas de televisión. Uno de ellos, Sálvame , incluso ha invitado a dos de sus ex parejas para hablar de su carácter durante la relación. En ninguna intervención ha salido muy bien parado.

De hecho, el espacio estrella de Telecinco ha destapado unas imágenes de Garó muy comprometidas, donde puede verse al malagueño increpando a la policía local desde su balcón y aparentemente desnudo.

El humorista se quejaba del ruido del camión de la basura y decidió subir la música

Completamente exaltado y a voz en grito, es cómo Ángel Garó charlaba con dos agentes locales de Málaga que se habían personado en el domicilio tras la queja de varios vecinos. Parece ser que el humorista enfadado por el ruido que el camión de la basura estaba haciendo fuera, decidió subir la música. En ese instante, algunos residentes de la zona decidieron interponer una denuncia para que el sonido cesase.

Aquí fue cuando el humorista, aparentemente desnudo, no duda en salir al balcón para reprender a las autoridades que él no tenía por qué bajar a entregar ninguna documentación. “¿Y ahora llaman la atención porque se escucha alta la música?”, se quejaba Garó.

'Sálvame' destapa unas comprometidas imágenes del humorista Ángel Garó ‘Sálvame’ destapa unas comprometidas imágenes del humorista Ángel Garó (Mediaset)

Abajo, su ex pareja Darío, le insistía en la necesidad de bajar a recoger la documentación que la policía tenía que entregarle tras no solo por el altercado de la música alta sino por cometer escándalo público. Sin embargo, el humorista no solo se negaba a bajar sino que les reprendía diciendo: “Yo no voy a bajar, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI. Ya se enterará el alcalde”.

“Yo no he hecho nada. Miren ustedes al moro de la esquina”, seguía vociferando desde el balcón. Instantes después, y ya con su pareja en casa, Ángel se viste y continúa hablando con la policía desde su domicilio invitándoles a que hablen con “los árabes”.

'Sálvame': Ángel Garó increpando a los policías locales desde su balcón y ya vestido ‘Sálvame’: Ángel Garó increpando a los policías locales desde su balcón y ya vestido (Mediaset)

“Cíteme o denúncieme”, replicaba una y otra vez el humorista a los agentes que seguían esperando en la calle a que él bajase a atenderles. Pero Garó seguía sin bajar y afirmaba que: “A mí se me paga para verme”. Y para rematar, una de las perlas que el humorista no dudó en repetir a lo largo de esta grabación fue que él pagaba sus impuestos y que tenían que dedicarse a los árabes .

Las imágenes que han trascendido ahora a los medios de comunicación pero que ocurrieron hace un año atrás, las hizo un vecino que ante el escándalo quiso retratar lo sucedido.

'Sálvame': Ángel Garó recrimina a los agentes que paga sus impuestos ‘Sálvame’: Ángel Garó recrimina a los agentes que paga sus impuestos (Mediaset)
Loading...