Inicio Comunicación ‘Sálvame’: Kiko Matamoros podría haber enviado imágenes completamente desnudo a través de...

‘Sálvame’: Kiko Matamoros podría haber enviado imágenes completamente desnudo a través de redes sociales

Tras la separación de Makoke y Kiko Matamoros y la posterior entrada de ella en ‘GH VIP 6‘, ambos no han dejado de convertirse en un foco de atención para ‘Sálvame‘ y sus colaboradores. Después de haber protagonizado varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros del programa de Telecinco, Matamoros ha vuelto a ser el centro de su atención con la revelación de imágenes de un hombre completamente desnudo que podrían ser suyas.

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'

Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame’

Los colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron ocasión de ver dichas imágenes en directo en la tarde del lunes 3 de diciembre. En ellas, aparece el cuerpo de un hombre desnudo que, a pesar de aparecer con la cabeza fuera de la imagen, los colaboradores confirmaron que se trataba de Kiko Matamoros, dados los tatuajes que sí eran visibles.

Tal revelación no tardó en dejar a cuadros a sus compañeros, algunos de los cuales lanzaron duras críticas contra Matamoros. “¡Kiko hoy está recibiendo comentarios muy duros! ¿Pensáis que ya no queda nada del endiosado Kiko?”, preguntaban a través de la cuenta oficial de Twitter del programa, en la que muchos usuarios de la red social apuntaban a que el colaborador “ya no era ni su sombra”.

Enfrentamiento constante

Unos días después de la salida de Makoke de la casa de ‘GH VIP 6’, la modelo se enfrentó al polígrafo de cara al ‘Sábado Deluxe‘ que se emitió el 1 de diciembre. Un programa en el que el propio Matamoros intervino en directo para criticar duramente a su exmujer. “A mí no me das asco, me das pena”, le echó en cara Matamoros a su expareja, después de cruzar acusaciones y reproches con ella.