Inicio Comunicación ‘Sálvame’: La monumental discusión entre Chabelita y Kiko Rivera por Alba Casillas...

‘Sálvame’: La monumental discusión entre Chabelita y Kiko Rivera por Alba Casillas (‘MYHYV’)

En la noche del miércoles 7 de noviembre, Chabelita celebró su cumpleaños con numerosos invitados como Omar, el maestro Joao o Kiko Rivera. A pesar del ambiente festivo, según ha descubierto ‘Sálvame’ gracias a un invitado anónimo de la fiesta, la hija menor de Isabel Pantoja acabó protagonizando una fuerte discusión con su hermano a raíz de la presencia de Alba Casilllas, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Isa Pantoja antes de entrar en su fiesta de cumpleaños, en 'Sálvame'

Isa Pantoja antes de entrar en su fiesta de cumpleaños, en ‘Sálvame’

“Yo vi que Kiko se juntaba mucho con Alba Casillas, estaban muy pegados toda la noche. Estaban bailando, como tonteando”, contó el desconocido invitado, a través de una conexión telefónica con el programa de Telecinco. “Estaba Isa, pero les estaba mirando todo el rato fatal, como enfadadísima”, declaró el testigo.

“Llegó un momento en el que Kiko habló con alguien de la organización y les pasaron a otro reservado más íntimo”, prosiguió el invitado, que reconoció que estaba “muy cerca” y había escuchado “todo lo que decían”. “Llegó Isa Pantoja y tuvo una bronca muy fuerte con su hermano, con Kiko, y empezó a decirle: ‘¿Qué hace esta fresca aquí? Esta es mi fiesta, esta no pinta nada’“, relató el testigo, dejando claro que, al parecer, la presencia de Alba Casillas en su fiesta de cumpleaños no habría gustado nada a Isa Pantoja.

“Me quedé flipando”

En su relato, el testigo sin identificar reveló que, durante el encontronazo entre los dos hermanos, “Chabelita no paraba de gritar” y “Kiko también se alteró mucho”. “Le decía: ‘Pues anda que tú eres buena para darme a mí consejos. ¿Tú quién eres para a mí decirme nada? Con lo que estás hecha’“, prosiguió el invitado. “Yo me quedé flipando con los gritos entre los dos, la verdad”, concluyó el testigo de la discusión.