Inicio Comunicación ‘Sálvame’: Mila Ximénez abandona el plató para ser atendida por los servicios...

‘Sálvame’: Mila Ximénez abandona el plató para ser atendida por los servicios sanitarios

No cabe la menor duda de que las tardes de ‘Sálvame’ nunca pasan desapercibidas. En la tarde del martes 6 de noviembre a la vuelta del corte publicitario en ‘Sálvame’ había la ausencia de una colaboradora. Después de tener un enfrentamiento con Javier Tudela bastante tenso, Mila Ximénez tuvo que salir rápidamente de plató para ser atendida por los servicios médicos de Mediaset.

Mila Ximenez junto a Kiko Hernández después del incidente

Mila Ximenez junto a Kiko Hernández después del incidente

Me dice el director que Mila ha tenido que salir corriendo a dónde tenemos el servicio médico. No es por ningún problema con Javi, sino que se ha pillado los dedos”, anunciaba Paz Padilla a los espectadores. Al parecer durante la publicidad la colaboradora se había pillado un dedo de la mano con la puerta del plató y tuvo que acudir inmediatamente al médico.

El rostro de Paz Padilla agitó a la audiencia que tras unos segundos de incertidumbre se arrancó a contar el altercado: “Voy a contar lo que le ha pasado a Mila, por lo visto han cerrado la puerta y le han pillado un dedo. Pero es una tontería, es solo un pellizquito”. Su compañera Lydia Lozano desveló como había ocurrido el incidente: “Es una puerta de hierro que es enorme. Y un señor que ha intentado abrir la puerta y cuando la ha abierto le ha pillado un dedo. Esa puerta que para empujarla se necesitan a tres personas”.

La mano de Mila Ximenez envuelta en una bolsa de hielo tras el altercado

La mano de Mila Ximenez envuelta en una bolsa de hielo tras el altercado

Un pequeño susto

A los poco minutos la colaboradora regresó a plató para retomar el programa y aunque estaba bastante seria dijo a sus compañeros que se encontraba bien. Mila traía una bolsa de hielo en las manos cubriendo el dedo que se había dañado. Todo quedó en un susto, como pudimos ver no fue el mejor día de la colaboradora.