Inicio Comunicación ‘Sálvame’ muestra unos audios de Isabel Pantoja totalmente hundida: ‘Me cuesta hasta...

‘Sálvame’ muestra unos audios de Isabel Pantoja totalmente hundida: ‘Me cuesta hasta respirar’

Durante la tarde del jueves 29 de noviembre en ‘Sálvame‘ se han desvelado unos audios muy impactantes en los que se podía escuchar a Isabel Pantoja totalmente desolada y hundida por una supuesta traición de tres personas que han sido muy cercanas a la cantante durante mucho tiempo. Los colaboradores de ‘Sálvame’, y en especial Anabel Pantoja, se han sorprendido sobremanera al escucharlos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Pedro, estoy hecha polvo. Te agradezco mucho que me hayas mandado estos mensajes“, comenzaba diciendo Isabel Pantoja en estos audios. En ellos, Pantoja le relataba a Pedro Torres, el amigo que le ha abierto los ojos mostrándole sus pruebas, cómo se sentía tras descubrir que tres personas muy íntimas de la tonadillera le han traicionado contando y filtrando información de Isabel Pantoja.

“Me cuesta respirar, porque yo siempre he sido muy buena persona. Yo esto lo arreglaré de mujer a mujer, como se deben hacer las cosas”, seguía explicando Isabel Pantoja a Pedro Torres. Al parecer, los tres topos son tres trabajadoras que estuvieron hasta hace menos de seis meses dentro de Cantora: Paqui, Emilia y Mari. De hecho, según confiesa María Patiño, Paqui es la mano derecha de Isabel Pantoja.

¿Qué pretende Pedro Torres?

Anabel Pantoja se ha sentido muy molesta al escuchar toda esta información sobre Pedro Torres. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha manifestado que no entiende por qué esta persona tiene que entrometerse en la vida de su tía y no entiende las intenciones que tiene al contarlo todo. Aun así, un reportero de ‘Sálvame’ afirma que Pedro Torres no ha cobrado nada por esos audios, sino que simplemente los ha cedido a ‘Sálvame’.