Inicio Comunicación ‘Sálvame’: Omar Montes confiesa haber dormido con Chabelita y Belén Esteban estalla...

‘Sálvame’: Omar Montes confiesa haber dormido con Chabelita y Belén Esteban estalla contra él

La situación de la relación entre Chabelita y Omar Montes está a la orden del día. La pareja, que parecía no tener arreglo tras su paso por ‘Gran Hermano VIP‘ y el posterior polígrafo que el cantante hizo a espaldas de la hija de la tonadillera, acerca posturas y se vuelve a enzarzar en una disputa en cuestión de horas. Las cámaras de ‘Sálvame‘, junto a Jorge Javier Vázquez, se han recorrido los pasillos de Mediaset para conocer la situación actual de la pareja.

Omar Montes se enfrenta a Belén Esteban en 'Sálvame'

Omar Montes se enfrenta a Belén Esteban en ‘Sálvame’

El presentador encontró en una de las salas a Omar Montes, que aprovechó para confirmar que él y Chabelita habían dormido “abrazaditos”. “Ahora mismo estamos en el periodo de transición de a ver si volvemos o no. Ya sabes que nos hemos hecho una serie de putaditas“, aseguró el cantante al presentador, que estaba muy interesado en conocer qué había pasado entre ellos en las últimas horas.

De repente, apareció Chabelita, que no hizo más que liar la situación. A la historia se suma una tercera persona, Belén Esteban, que no dudó en recriminar a la joven su actitud. “La culpa la tienes tú por irte con él”, aseguraba la colaboradora. Omar comenzó a encenderse y se enfrentó a Belén y a un espontáneo Kiko Hernández, que apareció para hacer entender a la hija de Isabel Pantoja que este le había sido infiel con su exnovia Ane.

Omar contra ‘Sálvame’

“Omar no llevas razón”, le espetaba Belén Esteban. “No llevas razón tú que solo quieres ponerte de parte de ella. Que vale, yo soy Omar Montes, no soy Pantoja, pero poneos en el medio“, expresaba el cantante tras una reveladora foto de él con su exnovia que Kiko había mostrado a Chabelita. “Estoy cansado de que en este programa se pongan siempre de parte de ella y a mi se me deje como un “cagao””, sentenciaba mientras aseguraba que esa imagen tiene mucho tiempo.