Inicio Comunicación ‘Sálvame’ se suma a la fiebre de ‘El juego del calamar’ con...

‘Sálvame’ se suma a la fiebre de ‘El juego del calamar’ con un cebo de Canales Rivera

A pesar de que ‘El juego del calamar‘ se estrenó en Netflix el 17 de septiembre de 2021, la ficción coreana sigue generando contenido y mucha expectación. Por esa misma razón, ‘Sálvame’ ha querido tirar de la serie creada por Hwang Dong-hyuk para un cebo protagonizado por José Antonio Canales Rivera y su paso por ‘Secret Story: La casa de los secretos‘. ¿El resultado? Una curiosa mezcla en la que podemos imaginarnos al torero vistiendo el chándal de color verde.

Cebo de 'Sálvame' basado en 'El juego del calamar'

Cebo de ‘Sálvame’ basado en ‘El juego del calamar’

De esta manera, en este avance de la información relacionada con Canales, el examante de Cynthia Martínez tendría el número 457, siendo el último jugador de ‘El juego del calamar’, quitándole ese puesto a Seong Gi-hun, el jugador número 456 en la ficción. Aprovechando el juego de palabras, el espacio de La Fábrica de la Tele también ha recordado el «calamar» de Canales Rivera con una fotografía suya disfrazado de alienígena.

Por otra parte, el cebo adelanta una entrevista con una sexóloga llamada Ana Sierra que asegura tener las claves de lo que se le pasa al torero por la cabeza. «Canales busca gustar a las mujeres en todo momento, podría tener algún grado de adicción al placer. Esto podría provocarle serios problemas psicológicos y a la hora de relacionarse», explicaba Sierra en el adelanto.

¿Tonteo con Cristina Porta?

Las palabras de la sexóloga están relacionadas con las declaraciones de Cristina Porta donde indica que el colaborador de ‘Sálvame’ le respondió a una historia de Instagram con una llama de fuego, lo que se entiende como un emoticono sugerente. ¿A qué esta jugando Canales? Lo que está claro es que a ‘El juego del calamar’ ya no, porque el avance concluye con las siguientes palabras: «Jugador 457, eliminado».

Publicidad