Inicio Comunicación Sandra Barneda y Nagore Robles se besan en directo tras bailar ‘Grease’...

Sandra Barneda y Nagore Robles se besan en directo tras bailar ‘Grease’ en ‘GH VIP 6’

GH VIP 6‘ se ha convertido, esta semana, en un gran musical. Los cinco concursantes que todavía permanecen en el reality show han pasado toda la semana interpretando varios números del musical ‘Grease’ con motivo de la prueba semanal. Y este domingo, la prueba ha finalizado con un número final que, no solo se ha vivido en la casa de Guadalix, sino que también ha tenido lugar en el plató de ‘GH VIP: El debate.

Belén Esteban y Miguel Frigenti, por un lado, y Makoke y Tony Spina, por el otro, tuvieron que imitar a los concursantes e interpretar, en directo, un número musical de la película. Sus actuaciones debían ser valoradas por el público, que decidía este domingo la resolución de la prueba semanal de los concursantes. El pique entre los colaboradores del programa era evidente, y las insinuaciones sobre quién lo había hecho mejor o peor terminaron con Nagore Robles y Sandra Barneda “sobre el escenario”.

El momento exacto en el que Sandra besa a Nagore en directo

El momento exacto en el que Sandra besa a Nagore en directo

La presentadora y la colaboradora, que además son pareja, se animaron a bailar uno de los clásicos temas de la película demostrando una bonita complicidad que terminó en beso. Tras terminar el baile, el público pidió que las chicas culminaran con un beso y esta vez fue Sandra la que tomó la iniciativa acercándose a su novia para besarla y despertando los aplausos en plató.

Tensión con Ángel Garó

Minutos antes de este improvisado baile, la presentadora vivió un tenso momento con Ángel Garó, que terminó abandonado el plató del programa para no volver. Los abucheos y los aplausos en plató no cesaron durante una discusión entre el humorista y Verdeliss. El público parecía apoyar ampliamente a Verdeliss frente a Ángel, algo que al humorista no le gustó en absoluto: “Yo me voy a sentar porque si el público no me va a dejar hablar, me siento. Estoy acostumbrado a que me aplaudan“.

La actitud del exconcursante no gustó nada a Barneda, que recordó al humorista que “en la vida hay que estar acostumbrado a que te aplaudan y a que no te aplaudan“. Más tarde, Garó le reprochó a la presentadora que permitiera que alguien dijera que le tiene miedo y fue entonces cuando decidió marcharse del plató: “Te agradezco la invitación de tu programa, pero me voy al tren de los escobazos a ver si doy más miedo”. El exconcursante no volvió al plató a pesar de que Sandra le advirtió de que podía volver cuando quisiera.