Inicio Comunicación Santiago Segura, décimo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 3’: ‘Voy a estar diciéndome...

Santiago Segura, décimo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 3’: ‘Voy a estar diciéndome que soy imbécil un mes’

MasterChef Celebrity 3′ puso punto y final a las expulsiones rutinarias de la edición con el décimo expulsado: Santiago Segura. Antes de conocer de manera definitiva a los semifinalistas, el director se despidió de las cocinas enfadado con su manera de perder y su último cocinado. Cierto es que los jueces reconocieron que el postre elaborado era uno de los “más difíciles de la historia”, pero no fue consuelo suficiente para él.

Santiago Segura despidiendo de 'MasterChef Celebrity 3' y Eva González

Santiago Segura despidiendo de ‘MasterChef Celebrity 3’ y Eva González

A cada momento se repetía una y otra vez su error: “me he pasado de listo, pensé que haciendo la cúpula más fina sería más elegante, pero también más frágil… y me las he comido”. Con mucho humor contaba a los presentes que “voy a estar diciéndome que soy imbécil un mes. El postre este es lo más humillante que me ha pasado en mi vida”, y todo porque su chocolate se rompió y no coronó la elaboración.

Reconociendo su mal perder, no dejó de lado su tono cómico para explicarle a Eva González que “me siento muy tonto, no soy finalista, soy un desgraciado como todos los demás que se han ido”. Fuera ya de bromas, la experiencia le ha valido mucho la pena: “me voy muy contento…y quiero mi extractor de jugos. Hemos viajado, hemos cocinado…es una experiencia única”.

Un mal momento con Paz Vega

La presión en cocinas y la tensión por los errores llevaron a que Santiago Segura y Paz Vega tuvieran un momento complicado en ‘MasterChef Celebrity 3’. Después de que en la prueba grupal no se acabaran de entender y se señalaran los fallos de sus respectivos platos, en el plató volvió a suceder algo parecido. Al director no le gustó el hecho de que su compañera le señalara lo que había hecho mal antes de llegar a la cata: “cuando venía me decía que el chocolate estaba mal atemperado. Estaba a lo suyo y a lo mío. ¿Te ha pedido alguien tu opinión?“.

Aunque el comentario tuviera cierto tono de sorna, lo cierto es que la actriz se molestó por lo que le acababa de decir y no pudo evitar romper a llorar: “no me esperaba la reacción. Soy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de ofender. Me ha parecido fuera de lugar”. Antes de conocer el nombre del expulsado, ambos se fundieron en un abrazo con Ona Carbonell y dejaron esa mala situación atrás con unas sinceras disculpas por ambas partes: “finalmente todo bien con Santiago. Le admiro y le quiero”.