Se filtran los primeros segundos de la puesta en escena de Manel Navarro para Eurovisión

Desde el pasado domingo los primeros ensayos se han ido sucediendo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, escenario donde se desarrollará la edición LXII de Eurovisión 2017. A lo largo de la semana todos y cada uno de los representantes del concurso pasarán por este plató, aunque no será hasta el próximo viernes 5 de mayo cuando lo haga Manel Navarro.

Sin embargo y pese al secretismo que siempre rodea al Festival días antes de su emisión, ya han trascendido algunos detalles de la puesta en escena del representante español. La filtración permite conocer qué elementos utilizará el cantante para vestir su esperada actuación.

Fotografía del rodaje del videoclip de Manel Navarro en Tenerife Fotografía del rodaje del videoclip de Manel Navarro en Tenerife (rtve)

La imagen elegida para vestir el escenario de Kiev cuando salga a cantar Manel Navarro combina varios elementos naturales. Por un lado y tal y como avanza el portal Eurovision-Spain , se puede ver el espacio con el globo terráqueo de fondo y con España casi en primer plano, varias nubles, el cielo estrellado, el mar y varias palmeras. Estos son los primeros efectos visuales que verán los eurofans cuando el representante español entonce su himno de Do it for your lover.

“De esta manera tan alegórica, para trasladar el mensaje de amor universal de su canción, el representante español intentará captar la atención de los jurados y el televoto europeo”, explica el citado portal.

Se filtran los primeros segundos de la puesta en escena de Manel Navarro Se filtran los primeros segundos de la puesta en escena de Manel Navarro (Eurovisión-Spain)

A 24 horas para que el artista se despida de los medios de comunicación en un encuentro informal en Barcelona antes de partir a Kiev, son muchas más las incógnitas que planean sobre dicha puesta en escena. Seguramente, este tema centrará las preguntas a Navarro para conocer un poco mejor el significado de la escenografía.

Recordemos que el escenógrafo belga Hans Pannecoucke, que también es director de cine y televisión y experto en producciones musicales, es el profesional que se está encargando de idear y materializar el trabajo de dicha puesta en escena. De hecho, como se puede atisbar en esta primera imagen sigue el rollo surf por el que el catalán ya se decantó en el videoclip.

Loading...