Secretos compartidos en la segunda entrega de ‘QQCCMH’

Tras el estreno de

¿Quién quiere casarse con mi hijo?

, llega la segunda entrega cargada de muchos secretos que descubrir. Jesús, Jaime, David, Pepe y Fernando tendrán oportunidad de conocer mejor a sus chicas, pero sus respectivas madres estarán al acecho y mirarán con lupa quién de las pretendientas se merece el amor de su hijo.

Las citas se producirán en un salón de estética, un teleférico, irán a una vidente para conocer el futuro, se subirán a un autobús turístico o incluso practicarán deporte mientras juegan a padel. Todo está preparado para que esta noche a partir de las 22:45 horas, Luján Argüelles presente a su prole de
tróspidos
y nos deleiten con una buena dosis de humor gracias al montaje surrealista y peculiar que caracteriza a este dating show.

'QQCCMH': Fernando invita a sus pretendientas a jugar a pádel
‘QQCCMH’: Fernando invita a sus pretendientas a jugar a pádel
(Mediaset)

Después de intentar sonsacarle a Jesús cómo fue su primera cita con las chicas, Mari Cruz decide conocerlas en profundidad. Como ella es muy coqueta, ningún sitio mejor un salón de estética que ella llama “el paraíso de las uñas”, regentado curiosamente por una de las exnovias de su hijo. Por su parte, Jesús opta por un romántico lago para disfrutar de la compañía de sus pretendientas y empezar a abrir su corazón.

En cambio, María, la madre de Jaime, decide llevarse a las chicas nada más y nada menos que a un teleférico para intentar ahondar más en alguna de ellas de la que no le gusta su forma de vestir y alguna que otra cosa. Su hijo pasará una velada con ellas intentando descubrir si son tan transparentes como parecen.

'QQCCMH': Jaime y su madre
‘QQCCMH’: Jaime y su madre
(Mediaset)

La madre de David llevará a las candidatas a que les adivine el futuro una vidente muy particular: María Rosa, madre de uno de los solteros de oro de la edición anterior. Más interesado en el presente, David sólo piensa en el viaje en autobús turístico que disfrutará con sus pretendientas, encantadas de este peculiar paseo por las nubes. La madre de Pepe, Joki, ha elegido un día perfecto para ir de picnic con los posibles novios de su retoño.

Al mismo tiempo, Pepe quiere saber qué nivel de experiencia en protocolo y savoir faire tienen sus pretendientes. Mientras Silvia, madre de Fernando, se lleva a las chicas a meditar para ayudarlas a encontrarse a sí mismas, el soltero de Jerez se va con ellas a jugar al pádel.

'QQCCMH': Pepe da clases de protocolo a sus chicos
‘QQCCMH’: Pepe da clases de protocolo a sus chicos
(Mediaset)
Loading...