Según Arturo Valls, la hija del Monaguillo le ha pedido que pongan más a su padre en la silla eléctrica de ‘Me Resbala’

Nueva entrega esta noche de Me resbala con la participación del show man Àngel Llàcer que ha llegado dispuesto a todo. Después de un verano de imitaciones desternillantes en sus perfiles sociales, ha llega al programa para superar toda clase de pruebas. Entre ellas, el jurado de Tu cara me suena se ha subido a un escenario muy resbaladizo en un Burger muy especial, además de a la silla de los Giros Lingüísticos.

Entre los otros debutantes del espacio de esta noche presentado por Arturo Valls, también se han encuentrado Leo Rivera y Olga Hueso que se unen al elenco formado por el Monaguillo, Pepe Viyuela, J.J. Vaquero y Pepa Rus.

¡No te pierdas los mejores momentos!

Entrega de 'Me resbala' con Ángel Llàcer, Leo Rivera y Olga Hueso Entrega de ‘Me resbala’ con Ángel Llàcer, Leo Rivera y Olga Hueso (Atresmedia)

El concursante con más experiencia en la silla

Ya lo decía Arturo al empezar, esta noche se ha intercambiado los papeles con Llàcer y hoy es él el que manda. “Hoy te voy a dar puntos yo a ti, pero de sutura”, le explicaba un divertido Valls al actor. Tras esta presentación para nada pacífica, llegaba el turno de las palabras corrientes. ¿Y quién mejor para estar en la silla que El Monaguillo?

Y es que el humorista empieza a estar un poco harto de esta prueba que tanto hace reír a los espectadores. El presentador le explicaba: ¿Si me lo ha pedido hasta tu hija me ha dicho que te pongan en la silla eléctrica…¡Es más maja Carolina!”. Aún siendo el concursante con más experiencia en este reto, su velocidad ha dejado mucho que desear y le costaba adivinar las palabras de Vaquero. Como ya era de esperar, se ha llevado unos buenos calambrazos a diferencia del dúo posterior formado por Àngel y Leo, que por ser novato lo ha hecho increíblemente bien.

El teatro de pendiente y el fast food

Pero la prueba que sin duda despierta más carcajadas del programa es la del teatro de pendiente. Los “siete magníficos” del programa han demostrado sus dotes para el humor en el ya característico escenario resbaladizo, que esta semana se ha convierte en un Burger muy especial.

Allí se ha celebrado un hilarante cumpleaños infantil, con el Monaguillo haciendo de sufrido encargado intentando calmar a tres niños insoportables: Àngel Llàcer, Pepa Rus y J.J. Vaquero. Más tarde, el teatro ha abandonado las hamburguesas para convertirse en una masterclass de alta cocina a cargo de una estrafalaria chef interpretada por la genial Olga Hueso.

Milagro en “Transmisión Imposible”

“A cada cerdo le llega su San Martín” era el refrán que el Monaguillo tenía que transmitir a sus compañeros mediante la mímica. El humorista empezaba sin tenerlo nada claro y quejándose de la dificultad, pero aún así, se ha esforzado para que Vaquero le entendiera.

Ángel se veía seguro de sí mismo y enseguida decía que ya sabía qué refrán era. De todas formas, tanto con él como con Pepa parecía que la transmisión fallaría de un momento a otro. Finalmente esta llegaba a Leo Rivera sin ningún altercado… ¡Algo dificilísimo en este reto!

Alguien tantas veces electrocutado merece un premio

Una noche más, estaba bastante claro quién debía llevarse el premio final. Y aunque Àngel Llàcer suele ser el favorito de muchos y el resto de compañeros lo han dado todo, lo cierto es que hoy El Monaguillo se merecía el trofeo.

No es el primer galardón que el humorista recibe esta temporada y la verdad es que los está ganando a pulso por todas las sillas eléctricas que ha tenido que aguantar. No es un secreto que su humor y simpatía tiene enamorado a más de uno. Ahora tiene trabajo en buscarle a la estatuilla un sitio en casa….. ¿Pedirá también su hija a Arturo Valls que le den aún más galardones?

Loading...