Sergio Ayala de ‘Gran Hermano Vip’ se presenta a Míster Universo

A mal tiempo buena cara, dice un refrán. Y éste es el mejor ejemplo de ello. Tras la ruptura sentimental entre Sergio Ayala e Ivonne Reyes después de siete meses de relación, el concejal del Partido Popular en Medina del Campo ha querido resurgir de sus cenizas y mirar hacia el futuro. Nadie hacía presagiar hace unos días, que la pareja iba a dar el paso hacia la separación.

Su paso por
Gran Hermano Vip
y su diferencia de edad nunca supusieron problema alguno, pero como aseguraba la venezolana: “se nos rompió el amor de tanto usarlo”. Ahora, Ayala ha emprendido su recuperación cuidando su cuerpo y con un proyecto nuevo en mente: ser el nuevo Míster Universo.

Su día a día transcurre entre el salón de plenos de su localidad y el gimnasio. Su vida ha dado un gran cambio. Si el primero de ellos fue su separación de Ivonne Reyes; el segundo, es su gran dedicación a mejorar su esculpido cuerpo para poder optar a la banda de Míster Universo que se celebrará en Bari próximamente.

Así lo ha hecho saber en una entrevista para el programa radiofónico Partido a partido de Mediaset, donde explicaba que en poco tiempo ha perdido ya seis kilos. “Estoy pasando mucha hambre”, aseguraba. Y es que para conseguir la figura deseada Sergio está sometido a una estricta dieta, además de a sesiones intensivas en el gimnasio.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala han roto
Ivonne Reyes y Sergio Ayala han roto
(Mediaset)

Tras su paso por Gran Hermano Vip donde encontró a la que calificó en su momento como ‘la mujer de su vida’, el concejal quiere superar esta etapa sentimental cumpliendo el sueño de ser el nuevo Míster Universo. Sin embargo, las heridas por la ruptura todavía no han cicatrizado: “estoy desilusionado y cabreado”.

Éstas fueron las primeras palabras del joven después de que Ivonne confirmase a Gema López en Sálvame que habían roto. Una separación de mutuo acuerdo donde la clara diferencia edad (ella tiene 49 y él 25), ha podido ser el ingrediente principal que precipitase este final.

Loading...