Sergio Martín deja 'La noche en 24 horas' para ser el nuevo presentador de 'Los desayunos de TVE'

Ha triunfado en el formato nocturno y ahora se apresta a hacerlo en el matutino.

Sergio Martín, director del Canal 24 horas, se convertirá en el nuevo presentador de «Los desayunos de TVE» la próxima temporada, que comenzará en septiembre de 2016.

El periodista tendrá que abandonar «La noche en 24 horas», el espacio que todavía presenta.

Este cambio se inscribe en la renovación que está haciendo RTVE desde que Mariló Montero decidiese abandonar «Las mañanas de La 1».

El programa, que ahora presenta Silvia Jato de forma temporal, todavía no tiene nuevo conductor.

Sin embargo, la cadena pública ya ha comenzado a tantear nombres. Hasta ahora, el que más ha sonado ha sido el de María Casado, a la que muchos llaman ya «la nueva Mariló Montero».

También tiene muchas papeletas para quedarse como conductor del programa Màxim Huerta, que ya demostró su valía presentando durante diez temporadas el matinal de Telecinco.

Otro nombre que se ha barajado ha sido el de Teresa Viejo, que se encargó de «Las mañanas de La 1» la temporada pasada.

En cuanto al sustituto de Martín como líder de «La noche en 24 horas», el periodista ha anunciado que su relevo ideal sería Moisés Rodríguez, que hasta ahora ha sido el encargado de suplir sus ausencias. Sin embargo, desde dentro de la cadena también contemplan la posibilidad de que sea Olga Lambea la que presente el programa nocturno del Canal 24 horas.

Loading...