Inicio Comunicación ‘Sex Education’ prohíbe el sexo entre los estudiantes en el tráiler de...

‘Sex Education’ prohíbe el sexo entre los estudiantes en el tráiler de la temporada 3

Una nueva directora trata de demostrar a los protagonistas que el sexo no es beneficioso.

Después de una larga espera, ‘Sex Education‘ por fin está de vuelta con su tercera temporada, que se estrena en Netflix el 17 de septiembre. Los estudiantes del instituto de Moordale comienzan un nuevo curso en donde las cosas parece que se van a poner más complicadas de lo que les gustaría, pues una nueva directora ha llegado al centro educativo para poner orden.

Uno de los principales objetivos de la nueva directora es acabar con toda la libertad sexual que reina en el instituto y para ello trata de reeducar a los estudiantes, buscando demostrarles que el sexo no es algo bueno para ellos. Sin duda, esto va a afectar al negocio que Otis mantenía en Moordale como consejero sexual, pues la nueva profesora no permite estas clandestinas reuniones.

Sin embargo, tampoco es que Otis y Maeve estén pasando por su mejor momento, dado que se encuentran en puntos muy alejados tras cómo terminaron en la segunda temporada. En cuanto al resto de personajes, Adam lucha con su interior por tratar de normalizar que es homosexual y su relación con Eric, al mismo tiempo que Aimee decide acudir a terapia con Jean para superar la agresión sexual que sufrió en el autobús.

Publicidad