Shakira revela en el Hormiguero los secretos de su single

Sí, Shakira ha concedido una entrevista a Pablo Motos. La cantante colombiana ha asistido a El Hormiguero de Antena 3 para promocionar su nuevo disco, El Dorado, pero el presentador valenciano ha conseguido sacar alguna información de su relación con Gerard Piqué. Una noticia que saltó a primera línea de los medios de comunicación al saber que Pilar Rubio, mujer de uno de los eternos rivales del jugador azulgrana, podría tener algo que ver con la visita de la artista.

Sea como sea, Shakira ha acudido al formato ocho años después de su última visita. Un tiempo en el que no sólo le ha dado tiempo a consolidar su relación con Gerard Piqué, sino que también le ha permitido ser madre de dos niños, Milan y Sasha, con los que disfruta de su vida en Barcelona.

Shakira asiste a 'El Hormiguero' para promocionar 'El Dorado', su nuevo trabajo discográfico Shakira asiste a ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘El Dorado’, su nuevo trabajo discográfico (Atresmedia)

A pesar que Shakira ha acudido al formato para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Pablo Motos ha conseguido hablar de algún detalle de su vida personal. Sin duda, una tarea muy complicada ya que la colombiana se ha mostrado muy comedida durante toda su estancia en El Hormiguero. Eso sí, no ha podido evitar hablar de la letra de Me enamoré, su nuevo single. La artista ha reconocido que la lírica habla del día que conoció a Gerard Piqué en Madrid. “Cuando la escuchó se emocionó pero ya está acostumbrado que le dediqué canciones” ha afirmado entre risas la invitada.

El Hormiguero

Me dijo que iba a ganar el Mundial de Sudáfrica para poderme ver en la final”

Según ha contado Shakira, su primera cita fue en Madrid junto a Cesc Fabregas. “La primera vez que lo vi pensé: Que boca más redondita, me gusta esa barbita…” ha explicado la artista colombiana haciendo referencia a la letra de su nuevo single.

“Me dijo que iba a ganar el Mundial de Sudáfrica para poderme ver en la final” ha contado Shakira sobre su actual pareja. Al parecer, Piqué llamó a la cantante cuando ya estaba en Sudáfrica para informarse sobre la temperatura. “El tiempo fue la señal para él. Me dijo que me había recreado mucho. Yo solo cumplía con mi labor para que no se resfriara” ha añadido con sonrisita incluida.

De gira con sus dos hijos
Cómo ha recordado Pablo Motos, Shakira se va en breves de gira a presentar su nuevo álbum. El Dorado recorrerá los rincones de todo el mundo y la artista ha afirmado que hará gran parte de la ruta acompañado de sus dos hijos. “No sé cómo lo voy a hacer porqué nunca he hecho una gira con dos niños. Son dos pero como si fueran cuatro. Como dicen en España… Me las apañaré” ha explicado. “Quiero que conozcan mundo, que viajen a Sudamérica, que estén en ciudades europeas… Es otra manera de aprender” ha zanjado.

A pesar que algunos medios habían especulado sobre la intervención televisiva de Pilar Rubio y Shakira, finalmente no ha sido así. Pablo Motos ha preferido no incluir en el programa de esta noche la sección de la mujer de Sergio Ramos. Una lástima ya que, a pesar que Piqué zanjó la polémica por los insultos recibidos en la celebración del título de Liga, habría sido interesante saber cómo vivieron este momento las respectivas mujeres de ambos.

Recordamos que la semana pasada, Piqué aseguró en un programa de Mediaset Italia que se casará con Shakira. Aunque no dijo ni cuándo, ni dónde. Lo más sorprendente es que fue la presentadora la que aseguró que la pregunta se la había trasladado la propia Shakira para evitar que el jugador escurriese el bulto.

Loading...