Shakira y Pilar Rubio, ¿careo televisado?

Pablo Motos por fin va a poder volver a entrevistar en su plató de El Hormiguero a una de las famosas más internacionales y más complicadas de llevar a televisión, al menos en nuestro país. Se trata de Shakira, que asistirá al programa la próxima semana para promocionar su último tema y, cómo no, la gira que arranca en breve.

El día de la entrevista será este próximo lunes 29 de mayo. Y aunque la nota de prensa de Atresmedia sólo se refiere a los temas referentes a su vida profesional, a pocos se les escapa, que también habrá preguntas sobre su vida privada y su relación de pareja con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Es más, Piqué aseguró esta misma semana en un programa de Mediaset Italia que se casará con Shakira. Aunque no dijo ni cuándo, ni dónde. Lo más sorprendente es que fue la presentadora la que aseguró que la pregunta se la había trasladado la propia Shakira para evitar que el jugador escurriese el bulto.

Más allá de esto y de la promoción del disco El Dorado, con el que la colombiana está arrasando este verano, también hay otro punto de morbo añadido en la asistencia de Shakira a El Hormiguero. Y es que precisamente allí trabaja la mujer de un eterno rival de Piqué.

Gerad Piqué, durante su entrevista en una televisión italiana Gerad Piqué, durante su entrevista en una televisión italiana (Mediaset)

¿Contará Pablo Motos este lunes con la presencia de Pilar Rubio? Ella es la esposa de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, aunque compañero de selección de Piqué. Y pese a que el jugador blaugrana zanjó la polémica por los insultos recibidos en la celebración del título de Liga, podría ser interesante saber cómo vivieron este momento las respectivas mujeres de ambos.

La relación entre Shakira y Pilar Rubio no parece ir más allá de que sus respectivas parejas sean futbolistas de élite, pero conociendo el programa de Pablo Motos, quizás el espectador se lleve una sorpresa y resulte que son amigas inseparables. Es más, algunas fuentes aseguran que la visita de Shakira la programa se debe, precisamente, a la intermediación de Pilar Rubio.

Renovacion de Sergio Ramos por el Real Madrid Pilar Rubio Mujer de Ramos con su hijo y Florentino Perez Presidente del Real Madrid Renovacion de Sergio Ramos por el Real Madrid Pilar Rubio Mujer de Ramos con su hijo y Florentino Perez Presidente del Real Madrid (Dani Duch)

Shakira acude a El Hormiguero ocho años después de su última visita. Un tiempo en el que no sólo le ha dado tiempo a consolidar su relación con Gerard Piqué, sino que también le ha permitido ser madre de dos niños, Milan y Sasha, con los que disfruta de su vida en Barcelona.

Shakira, durante su visita a 'El Hormiguero' hace ocho años Shakira, durante su visita a ‘El Hormiguero’ hace ocho años (Atresmedia)
Loading...